Resultados de PROGRESS Chapter 75: These Violent Delights Have Violent Ends

Resumen del último evento de PROGRESS Wrestling, celebrado en en el Electric Ballroom de Londres, Reino Unido

Jimmy Havoc y Will Ospreay se enfrentaron en el combate estelar de la velada

(@ThisIs_Progress)
Resultados de PROGRESS Chapter 75: These Violent Delights Have Violent Ends

Sergi Peralta

28/08/2018 a las 15:39

La empresa británica PROGRESS Wrestling celebró el día 27 de agosto un nuevo evento, Chapter 75: These Violent Delights Have Violent Ends, desde el Electric Ballroom de Londres, Reino Unido. En este show quedó definido el combate estelar del evento más grande de la historia de la compañía, PROGRESS: Hello Wembley.

Jimmy Havoc y Will Ospreay escribieron un último y definitivo capítulo de su larga rivalidad. Un combate a 2 de 3 caídas sin descalificación, con Paul Robinson como árbitro especial, puso punto y final a unas de las storylines principales más aclamadas de la empresa. Además, ante la baja por lesión de Toni Storm, se definió una nueva aspirante al Campeonato de Mujeres en PROGRESS: Hello Wembley. Si la australiana se recupera a tiempo, los rumores apuntan a que el combate se convertirá en una triple amenaza.

A continuación, los resultados de la velada, cortesía de Daniel Richardson.

1. Grizzled Young Veterans (Zack Gibson y James Drake) derrotaron a M&M (Maverick Mayhew y Connor Mills) en un combate correspondiente a las Thunderbastard Tag Team Series. Los jóvenes Mills y Mayhew estuvieron a punto de hacer saltar la sorpresa, pero finalmente cayeron ante un Ticket to Mayhem. (9:51)

Toni Storm y Nina Samuels eran baja por lesión y no pudieron combatir en el evento. En consecuencia, los directivos decidieron convertir el combate por equipos de cuatro contra cuatro en un Fatal-5-Way para definir una nueva retadora al Campeonato de Mujeres en PROGRESS: Hello Wembley. Si Storm se recupera a tiempo, todo apunta a que se celebraría una triple amenaza por el título en el SSE Arena.

2. Millie McKenzie derrotó a Chakara, Charlie Morgan, Laura Di Matteo y Candy Floss y se convirtió en la aspirante número 1 al Campeonato de Mujeres de PROGRESS. Después de un combinación de Suplexs, McKenzie aplicó su Pumphandle Suplex a Morgan para ganar el combate. (8:56)

Mark Andrews salió a escena y pidió a Eddie Dennis que hiciera acto de presencia. Andrews dijo que está cansado de los contínuos ataques de su examigo, que le llegaron a costar un combate por el Campeonato Mundial durante la gira por los Estados Unidos. Por eso, lo reta a una lucha en PROGRESS: Hello Wembley. Dennis acepta el reto, pero añade una estipulación: Mark Andrews se enfrentará a Eddie Dennis en un combate TLC en PROGRESS: Hello Wembley.

3. Calamari Thatch Kings (Chris Brookes y Timothy Thatcher) vencieron a Aussie Open (Kyle Fletcher y Mark Davis) en un combate correspondiente a las Thunderbastard Tag Team Series. Thatcher y Brookes tuvieron algunos problemas en su primera pelea por equipo, pero al final consiguieron imponerse a la dupla australiana en un combate que recibió una ovación de pie por parte de los asistentes. Brookes fue quien consiguió la victoria para su equipo, al forzar a Fletcher a rendirse. (18:54) 

4. WALTER y Doug Williams derrotaron a British Strong Style (Pete Dunne y Trent Seven). Seven se rindió ante un Gojira Clutch del "Ring General". (11:19)

Después del combate, el presidente de Westside Xtreme Wrestling (wXw), Christian Michael Jakobi, apareció en escena y se encaró con Pete Dunne. Sin embargo, Jakobi no iba solo... sino que Ilja Dragunov estaba a su lado. El segmento terminó con Ilja Dragunov dejando a Dunne tendido sobre la lona

5. Tyler Bate derrotó a Mark Haskins y se convirtió en el aspirante número 1 al Campeonato Mundial en PROGRESS: Hello Wembley. Tras una lucha descrita como excelente, Bate aplicó su Tyler Driver '97 para conseguir su tercera victoria consecutiva bajo la cláusula Three and In y, en consecuencia, recibir una oportunidad titular en el gran evento de Wembley. (19:14)

6. Will Ospreay venció a Jimmy Havoc en un combate a 2 de 3 caídas sin descalificación. El público estuvo completamente metido desde el primer segundo. Combate lleno de spots, donde se usaron objetos de todo tipo, que dejó los asistentes sin palabras para definir lo que acababan de ver. Un total de tres árbitros, incluido Paul Robinson, quedaron noqueados durante la lucha, por lo que Jim Smallman, presentador y uno de los promotores de la empresa, tuvo que ejercer esas funciones. Sin embargo, Robinson se recuperó para la recta final del encuentro y evitó la victoria de Havoc. "The King of Goths" dio un golpe bajo a Ospreay con un hacha y le aplicó su Acid Rainmaker, pero el réferi especial lo atacó con un Curb Stomp. El Stormbreaker de "The Aerial Assassin" puso fin a esta sangrienta batalla. (43:19)

  • Havoc cubrió a Ospreay después de un Acid Rainmaker para ganar la primera caída. (0-1) (8:41)
  • Ospreay revirtió un Acid Rainmaker en un paquetito para llevarse la segunda caída y poner el empate en el marcador. (1-1) (23:56)
  • Ospreay cubrió a Havoc después de un Curb Stomp de Paul Robinson y un Stormbreaker. (2-1)

Después del combate, Ospreay ayudó a Havoc a levantarse y le estrechó la mano. Paul Robinson cogió el micrófono y dijo que él era quién había "liquidado a Jimmy Fucking Havoc", por lo que lo retó a un combate en PROGRESS: Hello Wembley. Havoc aceptó el reto.

La clasificación actual de las Thunderbastard Tag Team Series es la siguiente:

1- The 198 (8 puntos, 4-0).

1- Calamari Thatch Kings (8 puntos, 4-0).

3- Grizzled Young Veterans (6 puntos, 3-2).

4- Anti Fun Police (2 puntos, 1-2).

5- Sexy Starr (2 puntos, 1-3).

6- Aussie Open (2 puntos, 1-4).

7- M&M (2 puntos, 1-4).

La cartelera de PROGRESS: Hello Wembley anunciada hasta ahora es la siguiente:

Campeonato Mundial de PROGRESS
WALTER (c) vs. Tyler Bate

Campeonato de Mujeres de PROGRESS
Jinny (c) vs. Millie McKenzie

Campeonato Atlas
Doug Williams (c) vs. Trent Seven

Campeonato por Parejas de PROGRESS - Combate Thunderbastard
Bandido y Flamita (c) vs. M&M vs. Aussie Open vs. Sexy Starr vs. Anti Fun Police vs. Grizzled Young Veterans vs. Calamari Thatch Kings vs. The 198

Pete Dunne vs. Ilja Dragunov

Matt Riddle vs. ???

Combate TLC
Mark Andrews vs. Eddie Dennis

Jimmy Havoc vs. Paul Robinson
 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD