WWE realizará un tryout en Alemania

Estas serán las primeras pruebas de acceso que la empresa realice en Alemania

(WWE.com)
WWE realizará un tryout en Alemania

Sergi Peralta

28/08/2018 a las 16:18

WWE sigue buscando a las mejores promesas del mundo. Mediante una nota de premsa, la empresa ha anunciado que, por primera vez en la historia, se realizará un tryout en Colonia, Alemania. Un total de 40 atletas de Europa continental asistirán a los cuatro días de pruebas para intentar hacerse un hueco entre los seleccionados para formar parte de la nueva generación de superestrellas del Performance Center.

"WWE está comprometida en encontrar a los atletas más talentosos del planeta y a convertirlos en Superestrellas globales", ha dicho el vicepresidente ejecutivo de talento y eventos en vivo, Paul "Triple H" Levesque, al respecto. "Alemania es un mercado importante para que nuestro negocio siga creciendo, y Europa es la región clave donde podemos reclutar atletas de primer nivel que quieren perseguir su sueño de ser una Superestrella de WWE".

Las primeras pruebas de acceso en Alemania se unirán a la lista de tryouts que WWE ha realizado alrededor del mundo para intentar encontrar a las futuras estrellas del mundo del wrestling. Los entrenadores y ojeadores del Performance Center han visitado países como China, los Emirates Árabes Unidos o Arabia Saudí a lo largo de estos últimos años. Tian Bing, Kavita Devi y Shadia Bseiso son algunos de los nombres que firmaron con WWE después de su buen desempeño en los tryouts.

El tryout se celebrará coincidiendo con la visita de WWE a tierras alemanas el próximo mes de noviembre. El miércoles 7 tendrá lugar un evento en vivo de WWE en el Lanxess Arena de Colonia dentro de la gira que la empresa realizará por Europa. La compañía tendrá un show más en Alemania, en concreto, en el Festhalle de Frankfurt, el día siguiente. Aún hay entradas disponibles para ambos eventos a través del portal Eventim. Además, la página oficial del Performance Center está disponible en alemán a partir de hoy.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD