Braun Strowman se enfrentará a Roman Reigns por el Campeonato Universal de WWE en Hell in a Cell

The Monster Among Men anunció el canjeo de su maletín de Money in the Bank para retar al Campeonato universal en lucha de jaula infernal

Resultados de Monday Night Raw 27 de agosto de 2018

wwe.com
Braun Strowman se enfrentará a Roman Reigns por el Campeonato Universal de WWE en Hell in a Cell

Walter Rosales

28/08/2018 a las 02:14

WWE ha confirmado la primera lucha en jaula para su próximo evento Hell in a Cell. Esta semana en el programa Monday Night RAW, la superestrella Braun Strowman anunció que retará al campeón universal Roman Reigns por su título, en nada menos que en un estilo de lucha que da nombre al show.

Esta semana Reigns se pronunció ante Strowman,a quien atacó la semana pasada junto a sus compañeros de The Shield tras su fallido intento de cobro del maletín de Money in the Bank. El campeón intentó persuadir al monstruo de que se enfrentaran esa misma noche, pero Strowman descartó la posibilidad y dijo que utilizaría su contrato para retar a Reigns en la lucha por excelencia de Hell in a Cell.

Con esta lucha confirmada, ambos se enfrentarán por cuarta vez en eventos Pay Per View (PPV), siendo además la primera con un título de por medio. Reigns se encamina además en su tercera lucha estilo Hell in a Cell, mientras que Strowman lo hará por primera vez. Strowman por su parte será la tercera persona en canjear su maletín de Money in the Bank bajo previo aviso, siguiendo los pasos de Rob Van Dam y John Cena. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD