WWE planearía un encuentro entre Brie Bella y Maryse para Evolution

Maryse empezaría a trabajar como talento regular en SmackDown Live para afrontar la rivalidad contra Brie Bella

(WWE.com)
WWE planearía un encuentro entre Brie Bella y Maryse para Evolution

Gin Malkavar

28/08/2018 a las 01:00

WWE tendría planes para hacer una lucha entre Brie Bella contra Maryse para Evolution el próximo 28 de octubre desde el Nassau Veteran Memoriam Coliseum en Nueva York. La empresa enfrentaría a las luchadoras siguiendo la rivalidad de Daniel Bryan y The Miz.

Según revela Mike Johnson de PWInsider, Maryse estará presente para este martes en SmackDown Live. Se espera que se incorpore como un talento más a la plantilla de la marca azul antes de Hell in a Cell 2018, donde tiene programada una lucha junto a The Miz contra Daniel Bryan y Brie Bella. Tras ello, la rivalidad continuará para el 6 de octubre, donde Daniel Bryan y The Miz lucharán en Super-Show Down por una oportunidad al Campeonato de WWE.

Esto supondría el regreso de Maryse como talento individual. Tras su marcha de WWE en 2011, regresó en 2016 para apoyar como mánager a su marido, The Miz. El último encuentro en un ring que tuvo Maryse fue en abril de 2017, con la lucha en WrestleMania 33 con The Miz contra John Cena y Nikki Bella.

Por parte de Brie Bella, ya ha regresado a la acción en los últimos eventos en vivo y se espera que siga compitiendo la semana que viene en RAW contra The Riott Squad junto a su hermana Nikki. Las hermanas regresaron a la acción anteriormente a principios de este año, con su participación en la primera lucha Royal Rumble de mujeres.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD