SPOILER: se corona la primera campeona femenina de NXT UK

La coronación se ha hecho durante las últimas grabaciones en Birmingham

Rhea Ripley es la campeona después de un final abrupto en el que Toni Storm podría haberse lesionado

Iván Beas

26/08/2018 a las 23:27

Rhea Ripley ha hecho historia al convertirse en la primera campeona femenina NXT del Reino Unido la historia de WWE. Ha vencido en un rápido combate a Toni Storm para conseguir coronarse en la segunda tanda de grabaciones de NXT UK que se han llevado a cabo durante esta tarde-noche en Birmingham.

Ripley ha ganado a Toni en un combate que no ha llegado a los 5 minutos, porque el combate ha tenido un final abrupto: Ripley ha conectado el Tiger Driver que ha hecho que Storm se hiciera mucho daño en la espalda para que luego Ripley hiciera la cuenta de tres para llevarse el triunfo. Posteriormente, el árbitro al ver que Storm no se podía mover, hizo la X con sus brazos para que los médicos salieran.

Los médicos han salido corriendo a atender a Toni Storm mientras Ripley se quedaba impactada ante la situación. Posteriormente, todo el roster de NXT UK salió a dar la enhorabuena a Rhea Ripley, y Triple H y el manager general de NXT UK, Johnny Saint, le dio el cinturón de campeona.

Rhea Ripley

Algunas informaciones apuntan a que este abrupto final y la posible lesión de Storm podría ser kayfabe para una nueva storyline que podría comenzar en el Mae Young Classic II.

Ripley y Storm luchaban después de superar a sus respectivas rivales en un torneo para decidir la primera campeona femenina de NXT UK de la historia. Como os informamos anteriormente, aún no hay fecha de estreno para el programa, aunque se rumorea que sea este mismo septiembre.

Todos los resultados de la segunda tanda de grabaciones en Birmingham estarán disponibles en unos minutos en SoloWrestling.com

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD