Spoilers de las grabaciones de NXT UK del 26 de agosto de 2018

WWE ha coronado hoy a la primera campeona Femenina de NXT UK durante su cuarta jornada de grabaciones

SPOILER: se corona la primera campeona femenina de NXT UK

WWE.com
Spoilers de las grabaciones de NXT UK del 26 de agosto de 2018

Javier Zotano

26/08/2018 a las 23:34

WWE ha realizado hoy en Birmingham la cuarta sesión de grabaciones de su nuevo programa semanal NXT UK. Además, hoy ha sido coronada la primera campeona Femenina de NXT UK mediante un torneo de ocho mujeres. A continuación, los resultados rápidos de las grabaciones, cortesía de los usuarios de Twitter @DeiOwen, @DylanShah, y @Monkey_Buckles:

  • Wild Boar y Tucker derrotaron a Jack Starz y Jake Constantino por pinfall en el dark match de la noche. Boar consiguió la victoria para su equipo con un Splash desde la tercera cuerda.
  • Rhea Ripley derrotó a Dakota Kai en la primera semifinal del torneo por el Campeonato Femenino de NXT UK.
  • Mark Andrews y Flash Morgan Webster derrotaron a Joseph Conners y Saxton Huxley por pinfall. Andrews consiguió la victoria para su equipo, y tras el combate, Conners atacó a Huxley.
  • Dave Mastiff derrotó a Tyson T-Bone por pinfall tras una Cannonball. T-Bone se defendió en determinados momentos del combate, pero Mastiff se pudo imponer si demasiada dificultad.
  • Toni Storm derrotó a Jinny por pinfall en la segunda semifinal del torneo por el Campeonato Femenino de NXT UK. Storm se llevó la victoria con un Strong Zero y fue atacada por Rhea Ripley en el escenario tras el combate.
  • Millie McKenzie y Xia Brookside derrotaron a Killer Kelly y Charlie Morgan por pinfall. Brookside consiguió cubrir a Morgan con un roll-up tras una Spear de McKenzie.
  • Eddie Dennis derrotó a Ashton Smith por pinfall tras un Next Stop Driver.
  • Joseph Conners derrotó a Saxton Huxley por pinfall mediante un Don't Look Down. El combate surgió como el resultado de la traición de Conners a Huxley.
  • Pete Dunne derrotó a Jordan Devlin por sumisión para retener el Campeonato de Reino Unido de WWE. Devlin intentó golpear a Dunne con un Moonsault, pero el campeón lo atrapó con un Triangle Choke combinado con un Finger Snap. El combate ha recibido muy buenas críticas de los asistentes mediante redes sociales.
  • Ligero derrotó a Dan Moloney por pinfall.
  • Tyler Bate derrotó a Joe Coffey por descalificación después de que Mark Coffey y Wolfgang interviniesen, seguido de una intervención de Trent Seven. En un principio, Sid Scala iba a ser el rival de Coffey, pero no contaba con el permiso médico para competir.
  • Zack Gibson y James Drake derrotaron a Amir Jordan y Kenny Williams por pinfall. Gibson consiguió cubrir a Williams tras un Ticket To Mayhem.
  • Rhea Ripley derrotó a Toni Storm para convertirse en la primera campeona Femenina de NXT UK. Storm intentó aplicar un Tiger Driver, pero no fue capaz debido a problemas en su espalda. Además, el árbitro realizó la temida señal de la X tras el combate, por lo que se teme una posible lesión de la australiana. Esta preocupación se ve agravada por la duración de la lucha, que apenas superó los cinco minutos. Los asistentes también reportan que el combate terminó de forma abrupta e inesperada.
  • PUBLICIDAD

    No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

    Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD