Resultados de WOS Wrestling 25 de agosto de 2018

Kay Lee Ray vuelve a defender su cinturón de campeona femenina en una batalla real

Además, se decide la final del torneo por parejas para coronar los primeros campeones

@WOSWrestling
Resultados de WOS Wrestling 25 de agosto de 2018

Iván Beas

26/08/2018 a las 17:58

La empresa World Of Sport Wrestling emitió ayer el cuarto episodio de su programa semanal. En el capítulo de esta semana, se decide la gran final para coronar a los primeros campeones por parejas de WOS, además de un nuevo combate por el campeonato femenino de Kay Lee Ray.

  • Jestyn Rees y Kip Sabian derrotan a BT Gunn y Stevie Boy para avanzar a la final de torneo por los Campeonatos por Parejas de WOS. Buen combate con momentos interesantes en las que la fuerza de Rees pasó por encima de sus rivales para clasificarse.
  • Crater derrota a Gabriel Kid y a Liam Slater en una triple amenaza. Momentos cómicos entre ambos, pero la fuerza del gigante hace imposible que sus rivales le superen
  • Nathan Cruz y Adam Maxted derrotan a Grado y a Davey Boy Smith Jr. para clasificarse para la final del torneo por los Campeonatos por Parejas de WOS. Un error de Grado hizo que Maxted aplicara su finisher y se clasifiquen.
  • Kay Lee Ray gana la batalla real para retener el Campeonato Femenino de WOS. Buen combate de todas las luchadoras con muchas sorpresas y buenos movimientos.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD