Spoilers: Resultados grabaciones ROH TV previas a PPV (25 de agosto)

La siguiente noticia contiene spoilers de futuros episodios de ROH TV

(Dojo Pro)
Spoilers: Resultados grabaciones ROH TV previas a PPV (25 de agosto)

Alejandro Giménez

26/08/2018 a las 09:44

La empresa Ring of Honor Wrestling (ROH) grabó anoche nuevo material para su programa de televisión semanal, ROH TV. El 2300 Arena (antiguo ECW Arena) de Filadelfia fue el pabellón escogido para la velada. El evento colgó el cartel de 'no hay entradas' y tuvo una duración aproximada de cuatro horas. 

Los resultados completos, cortesía del portal especializado Pro Wrestling Insider, fueron los siguientes:

El campeón mundial, Jay Lethal, salió para abrir la noche vestido de calle. Lethal habló sobre sus combates favoritos en ROH y mencionó su Iron Man con Gresham en Atlanta. Lethal aseguró que no hace falta una storyline detrás cuando dos de los mejores luchadores del mundo están sobre el ring; bajo esa premisa nació y maduró ROH. 

Lethal dijo que quería que todos sus combates fueran así y que por lanzó un reto abierto, no solo al vestuario de ROH, sino a cualquier vestuario del mundo... En la pantalla de entrada sale... WILL OSPREAY. El luchador británico retó a Lethal a una pelea titular en Death Before Dishonor y Lethal aceptó encantando. Gran reacción por parte del público. 

- Sumie Sakai derrotó a Tesha Steelz en una lucha individual. Enfrentamiento sólido en el que Steelz lució muy bien. 

Ian Riccaboni, comentarista principal, entrevistó a Sakai en el ring y anunció que el campeonato de Women of Honor es ahora el Campeonato Mundial de Women of Honor. Sakai pidió que Tenille Dashwood saliera a escena. Ambas intercambiaron palabras y pactaron una lucha titular en Death Before Dishonor. 

El siguiente en salir al ring fue Jonathan Gresham. Sus palabras duraron poco ya que Bully Ray le interrumpió. Bully se mofó de Ian Riccaboni y le mandó de vuelta a la mesa de comentarios. Bully y Gresham protagonizaron un intercambio de palabras que terminó con Gresham diciendo que D-Von siempre fue el mejor del equipo y retando a Bully a una lucha. 

- Jonathan Gresham derrotó a Bully Ray por descalificación. La campana sonó y Bully aplicó un Low Blow. Flip y Jay Lethal salieron a ayudar a Gresham, mientras que Silas hizo lo propio para acompañar a Bully. 

- SoCal Uncensored (Daniels, Kazarian & Sky) derrotaron a Punishment Martinez & The Briscoes (Mark & Jay) en una lucha de tríos. Combate con mucha acción, los faces ganaron con un Best Moonsault Ever de Daniels y un Tombstone de Kaz. 

En el ring, Cody Rhodes y Nick Aldis protagonizaron un careo previo a su combate final en All In. Este segmento puede que sea utilizado por el canal oficial de YouTube de National Wrestling Alliance (NWA) para promocionar el show. 

- Best Friends (Baretta & Taylor) derrotaron a The Boys en una corta lucha de parejas. 

- Kenny King derrotó a Hangman Page en una lucha individual. Gran reacción para Page en lo que fue descrito como un muy buen combate. King se llevó la victoria, una vez más, haciendo uso de trucos sucios. 

- Brian Johnson y Dante Caballero terminaron sin resultado en una lucha de primera ronda del torneo Top ProspectJeff Cobb golpeó con fuerza a ambos, tomó el micrófono y declaró el torneo por terminando, diciendo que él es el nuevo Top Prospect

- Silas Young & Bully Ray derrotaron a Jay Lethal & Jonathan Gresham en una lucha de parejas. Gran trabajo de los heels para poner over a Lethal y Gresham. Al final, Bully sacó del ring al campeón y Silas conectó el Misery para la cuenta de tres. 

- Tenille Dashwood, Jenny Rose & Stella Gray derrotaron a Ashley Vox, Riley Shepard & Kris Stadtlander en una lucha de Women of Honor. 

- Shaheem Ali derrotó a Shane Taylor, Chris Sabin y Flip Gordon en una lucha a cuatro esquinas. La lucha terminó y Taylor siguió atacando a Ali. Flip, con gran reacción, apareció para hacer el salve y tener un careo sin palabras con Taylor. 

- Punishment Martinez derrotó a Aaron Solow para RETENER el campeonato mundial de la televisión de ROH. Gran showcase del ganador de la primera temporada de Dojo Pro. Martinez acabó la lucha con el South of Heaven Chokeslam

- Coas 2 Coast (Ali & LSG) derrotaron a The Kingdom (O'Ryan & Marseglia) en una lucha de parejas. 

- Hurricane Helms derrotó a Marty Scurll en una lucha llena de comedia. El público estuvo metido durante todo el combate. Después de varios intentos de golpe bajo por parte de Scurll, Helms robó la victoria con un Roll-Up.

- Cheeseburger derrotó a Will Ferrara en una Fight Without Honor. Lucha intensa con sillas, mesas y uso de un cinturón. Al final, tras esquivar las interferencias de Rhett Titus, Cheese aplicó el Palm Strike para la cuenta de tres. 

- BULLET CLUB (Cody & The Young Bucks) derrotaron a Silas Young, Beer City Bruiser & Brian Milonas en el combate principal de la noche para RETENER el campeonato mundial de tríos de ROH. Milonas aplicó el Superplex sobre Cody, Bruiser buscó el Splash, pero los Bucks lo cazaron en el aire con Superkicks. Más Superkicks para Bruiser, seguido de un Cross Rhodes, para la cuenta de tres. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD