Dr. Wagner Jr. reta a LA Park a una lucha de máscara contra cabellera en Triplemanía XXVII

Se confirma que Triplemanía XXVII se celebrará el 3 de agosto de 2019

Dr. Wagner Jr. reta a LA Park a una lucha de máscara contra cabellera en Triplemanía XXVII

Sebastián Martínez

26/08/2018 a las 08:21

LA Park fue uno de los triunfadores de Triplemanía XXVI por su victoria ante Hijo del fantasma en una lucha de apuesta de máscaras. Sin embargo, la consecución de una nueva máscara para su colección no fue lo último que vimos en el evento magno de AAA.

Antes de marcharse, LA Park se despidió del público y agradeció a AAA haberle dado la oportunidad de luchar en un evento de estas características, teniendo en cuenta que no es un luchador regular. En ese momento, Dr. Wagner Jr., quien intervino anteriormente en la lucha por el Megacampeonato de AAA como árbitro especial vestido de La Parka, hizo su aparición para hacer una declaración.

Dr. Wagner Jr. subió al ring con LA Park, cogió el micro y lo retó a una lucha de máscara contra cabellera en Triplemanía XXVII, el evento que se celebrará el próximo año. LA Park le recordó a Dr. Wagner Jr. cómo se gana una máscara, insinuando la derrota que Wagner sufrió el año pasado contra Psycho Clown. No obstante, LA Park aceptó la lucha, aunque Wagner le advirtió que le estará vigilando durante todo el año hasta que llegue el momento.

Después de hacerse oficial, José Manuel Guillén y Hugo Savinovich anunciaron desde la mesa de comentarios que Triplemanía XXVII se celebrará el 3 de agosto de 2019.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD