AJ Styles defenderá el Campeonato de WWE contra Samoa Joe en Hell In A Cell

Tras el polémico final de su combate en SummerSlam, AJ Styles y Samoa Joe volverán a enfrentarse

WWE.com
AJ Styles defenderá el Campeonato de WWE contra Samoa Joe en Hell In A Cell

Javier Zotano

24/08/2018 a las 19:16

WWE ha anunciado mediante un comunicado oficial en su página web que AJ Styles volverá a defender el Campeonato de WWE contra Samoa Joe durante Hell In A Cell. A pesar de tratarse de un evento temático construido alrededor de la celda infernal, la empresa no ha anunciado ninguna estipulación para el combate.

Styles y Joe ya se enfrentaron en SummerSlam, donde "The Phenomenal One" retuvo el título por descalificación. En las semanas previas al "Mayor Evento Del Verano", Joe convirtió su rivalidad con Styles en algo personal, haciendo comentarios sobre la familia de su rival. Estos comentarios llegaron a su punto álgido durante el propio combate, cuando "The Samoan Submission Machine" tomó un micrófono y le dijo a la hija del campeón, quien estaba sentada entre el público, que su padre no iba a poder volver a casa, pero que "él sería su nuevo papi." Esto llevó al excampeón de los Estados Unidos de WWE a perder el control y atacar a su oponente con una silla metálica.

Dos días más tarde, durante SmackDown Live, Joe volvió a atacar a Styles, dejándolo inconsciente con un Coquina Clutch. Tras esto, el excampeón de NXT volvió a hacer comentarios personales, diciéndole a la mujer de Styles que "papi no iba a volver a casa a tiempo para darles las buenas noches a los niños."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD