Primeros combates y luchadores confirmados para el fin de semana de ROH Death Before Dishonor XVI

Tres combates confirmados para el próximo Pago Por Visión de ROH

Varios luchadores internacionales regresarán en las grabaciones televisivas posteriores al PPV

(ROHWrestling)
Primeros combates y luchadores confirmados para el fin de semana de ROH Death Before Dishonor XVI

Alejandro Giménez

24/08/2018 a las 18:55

El fin de semana de Death Before Dishonor XVI va tomando forma. La última semana de septiembre, Ring of Honor Wrestling (ROH) presentará un nuevo par de eventos (PPV y grabaciones televisivas) desde la ciudad de Las Vegas. Este año, por primera vez, ROH abandona el habitual Sam's Town y emitirá desde el Orleans Arena, pabellón con una capacidad aproximada de 2.500 personas. 

Este par de eventos contará con la presencia de luchadores internacionales. A las estrellas de New Japan Pro Wrestling (NJPW) presentes en el país por la celebración de Fighting Spirit Unleash se le suma la participación del recién debutado Jeff Cobb. 

La primera de las noches, viernes 28 de septiembre, ROH retransmitirá el evento de Pago Por Visión (PPV) Death Before Dishonor XVI. A falta de un mes para la velada, los siguientes tres combates han sido confirmados:

Campeonato Mundial en Parejas de ROH
The Briscoes (Mark & Jay) (c) vs. The Addiction (Daniels & Kazarian)

BULLET CLUB (Cody, Hangman Page, Marty Scurll & The Young Bucks) vs. CHAOS (Kazuchika Okada, Tomohiro Ishii, Rocky Romero, Baretta & Chuck Taylor)

Campeonato Mundial de la Televisión de ROH
Punishment Martinez (c) vs. Chris Sabin

La empresa ha confirmado también la presencia de estrellas habituales como Jay Lethal, The Kingdom, Silas Young, Kenny King, Flip Gordon o Bully Ray. La noche siguiente, también en el Orleans Arena de Las Vegas, tendrá lugar un nuevo set de grabaciones para televisión. Para este segundo evento están confirmados:

  • SANADA
  • EVIL
  • KUSHIDA
  • Chase Owens
  • Jushin Thunder Liger
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD