Cartelera final de PROGRESS Chapter 75: These Violent Delights Have Violent Ends

PROGRESS presenta un nuevo evento, donde se definirá el retador al Campeonato Mundial de la empresa en PROGRESS: Hello Wembley

El show tendrá lugar el 27 de agosto de 2018 en el Electric Ballroom de Londres, Reino Unido

(@ThisIs_Progress)
Cartelera final de PROGRESS Chapter 75: These Violent Delights Have Violent Ends

Sergi Peralta

24/08/2018 a las 15:46

El próximo lunes 27 de agosto, la empresa británica PROGRESS Wrestling celebrará un nuevo evento llamado Chapter 75: These Violent Delights Have Violent Ends. El show tendrá lugar en el Electric Ballroom de Londres, Reino Unido. Después de la gira por los Estados Unidos, muchas cosas han cambiado de cara al gran evento que se celebrará en el SSE Arena de Wembley.

Un total de 3 luchadores han llegado a tierras británicas con dos victorias consecutivas bajo la cláusula Three And In. En consecuencia, Mark Haskins, Tyler Bate y Jimmy Havoc lucharán por conseguir una oportunidad titular en el combate estelar de PROGRESS: Hello Wembley. Haskins y Bate se enfrentarán en una lucha individual, mientras que Havoc se verá las caras con su archienemigo Will Ospreay en un combate a 2 de 3 caídas sin descalificación. Paul Robinson, excompañero de ambos luchadores, será determinante en el desarrollo del combate, ya que será el árbitro especial.

Además, Bandido y Flamita ganaron los Campeonatos por Parejas de PROGRESS en el show celebrado en Chicago. Los mexicanos defenderán sus títulos en Wembley en un combate Thunderbastard, pero saldrán desde la primera posición, al no haber participado en las Thunderbastard Tag Team Series.

La competición por equipos también ha sufrido un cambio de última hora. La lesión de Kid Lykos ha provocado que Chris Brookes tenga que buscar una nuevo compañero. Jonathan Gresham y AR Fox lucharon a su lado en Coast to Coast, pero "The Calamari Catch King" ha elegido, finalmente, a Timothy Thatcher como su nueva pareja. El nuevo equipo debutará en este mismo evento, enfrentándose a Aussie Open.  

La cartelera completa de PROGRESS Chapter 75: These Violent Delights Have Violent Ends es la siguiente:

Combate a 2 de 3 caídas sin descalificación*
Will Ospreay vs. Jimmy Havoc

*Si Havoc gana, retará a WALTER por el Campeonato Mundial en el combate estelar de PROGRESS: Hello Wembley.

Aspirante número 1 al Campeonato Mundial de PROGRESS
Mark Haskins vs. Tyler Bate

Doug Williams y WALTER vs. British Strong Style (Pete Dunne y Trent Seven)

Thunderbastard Tag Team Series
Calamari Thatch Kings (Chris Brookes y Timothy Thatcher) vs. Aussie Open (Kyle Fletcher y Mark Davis)

Thunderbastard Tag Team Series
Grizzled Young Veterans (Zack Gibson y James Drake) vs. M&M (Maverick Mayhew y Connor Mills)

House of Couture (Jinny, Nina Samuels, Chakara y Charlie Morgan) vs. Team Toni (Toni Storm, Laura Di Matteo, Millie McKenzie y Candy Floss)

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD