Ric Flair, sobre el regreso de Hulk Hogan al Salón de la Fama de WWE: "Estoy contento de verlo regresar"

"The Nature Boy" comentó la relación que tenía con Hulk Hogan en WCW y su reciente reintegro al Salón de la Fama de WWE

WWE.com
Ric Flair, sobre el regreso de Hulk Hogan al Salón de la Fama de WWE:

Gabriel Valles

24/08/2018 a las 02:05

El miembro del Salón de la Fama de WWE, Ric Flair, fue entrevistado por el portal de noticias Wrestling Inc. Durante la entrevista, “The Nature Boy” centró su atención en el reintegro de Hulk Hogan al Salón de la Fama de WWE y su relación durante la extinta WCW.

Sobre el que Hulk Hogan haya sido reinstaurado al Salón de la Fama de WWE:

Estoy muy contento de verlo regresar. No puedo pretender entender lo que sucedió ya que he escuchado muchos lados de la historia. Creo que nadie lo describiría como algo menos que una buena persona que ha hecho un excelente trabajo. Ha pasado por muchas cosas. Solo piénsenlo, ocurrió lo de su divorcio, luego lo del accidente de su hijo, y de último eso. Ha tenido que pasar por muchas cosas y lo bueno es que sigue siendo el más solicitado a la hora de salir a firmar autógrafos. Todavía es Hulk Hogan, y si lo quieres, debes poseer una gran billetera”.

Sobre si alguna vez tuvo problemas con Hogan en WCW:

“La gente sigue preguntándome y les digo que el problema éramos Bischoff y yo. No tuve problemas con Hogan. Quiero recalcar, al final del día Hogan fue la segunda persona en irme a ver al hospital. No lo sé, pero tomó un avión y fue directo a verme, siempre hemos sido amigos”.

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD