Resultados Ring of Honor TV 23 de agosto

Kenny King y Marty Scurll se ven las caras en un episodio en el que Alex Shelley dice "hasta pronto" al wrestling profesional

(ROHWrestling.com)
Resultados Ring of Honor TV 23 de agosto

Alejandro Giménez

23/08/2018 a las 20:33

Nuevo episodio de Ring of Honor TV (ROH TV), esta semana desde el Central Stage de Atlanta. Nuevo set de luces y nueva lona blanca ilustran el ring. En comentarios, Colt Cabana e Ian Riccaboni anuncian los combates programados para esta noche. En el main event, Kenny King y Marty Scurll se verán las caras.

- Chris Sabin (con Alex Shelley) derrota a Scorpio Sky en una lucha individual. Combate muy igualado con gran despliegue físico de ambos. Sky saca los aplausos del público con sus movidas aéreas, pero Sabin consigue contrarrestar con una dinámica ofensiva. Después de algunos intercambios, Sabin conecta su Craddle Shock para la victoria por cuenta de tres. 

La lucha termina y Alex Shelley sube al ring, micrófono en mano. El ex campeón mundial en parejas, con gran emoción en su rostro, felicita a Sabin por la victoria. Shelley habla sobre como Motor City Machine Guns fue uno de los equipos más influyentes de la historia... para anunciar que es el fin del equipo. "Es la hora de dejarlo a un lado", dice ante la desolada mirada de Sabin. 

Shelley habla sobre sus diferentes lesiones y sobre las constantes visitas al doctor que le han hecho replantearse su carrera. No quiere decir que se retira, no cree en eso, pero sí que está convencido de que es un "hasta pronto". Ante su marcha, para que el espíritu de los Machine Guns siga vivo, Shelley le pide a Sabin que llegue a lo más alto a nivel individual; comenzando con el campeonato mundial de la televisión en Death Before Dishonor. 

Ambos luchadores se abrazan entre lágrimas y el público aplaude. De la nada, Punishment Martinez aparece y golpea con una silla a Sabin. Martinez busca aplicar el Curb Stomp sobre Shelley, pero Sky regresa al ring al tiempo y le manda de vuelta a backstage

Se muestra una pequeña promo en la que King habla sobre su combate de esta noche. Kenny dice necesitar victorias. Esta noche, contra el Villano, todo es válido para recuperar su mejor versión. 

- Karen Q derrota a Jenny Rose en una lucha de Women of Honor. Breve enfrentamiento entre dos de las principales promesas de la división. Kelly Klein, que está sentanda en comentarios, se acerca al ring para distraer a Rose. Karen aprovecha para conectar el Full Nelson Slam para la cuenta de tres. 

Tras el combate Kelly Klein ataca a Jenny Rose y le lanza su protectol búcal, antes de marcharse de vuelta a backstage. Tras la publicidad se muestra un nuevo vídeo. Esta vez se habla sobre la rivalidad entre Jay Lethal y Jonathan Gresham.

El campeón mundial recuerda sus enfrentamientos en Honor Reigns Supreme y Masters of the Craft. Ambos alaban el trabajo de sus rivales. Se anuncia una lucha por el campeonato mundial Iron Man de 30 minutos entre Lethal y Gresham para dentro de tres semanas. 

Caprice Coleman se une a la mesa de comentaristas. Es la hora de la primera ronda del torneo Top Prospect. Una competición con luchadores novatos para ganarse un contrato en ROH. 

- Eli Isom y FR Josie terminan sin resultado en una lucha de primera ronda. Un par de minutos de combate con algunos puntos vistosos de Isom. De la nada, Jeff Cobb aparece por sorpresa y hace su debut, destruyendo a ambos luchadores. 

El público enloquece con la presencia de Cobb. El luchador olímpico aplica tremendos Suplexes a Isom y Josie. Cobb no pronuncia palabra alguna y se marcha habiendo dejado claro quién es la próxima estrella en ROH. 

De vuelta en backstage, The Kingdom al completo hablan sobre su próxima defensa titular. La semana que viene defenderán los cinturones contra Cody y The Young Bucks. Matt Taven se pregunta qué ha hecho el Bullet Club para conseguir una oportunidad por sus campeonatos. Aún así, promete, conseguirán la victoria. 

- Kenny King derrota a Marty Scurll en el combate principal de la noche. Grandes ovaciones del público para Scurll. Combate muy dinámico lleno de reversals y esquives. Scurll busca su paraguas para conseguir la victoria, pero King lo esquiva. King busca la cuenta de tres con el Roll-Up y la consigue ayudándose de las cuerdas, mientras el árbitro no lo ve. 

La gente abuchea a Kenny King, pero el luchador se limita a sonreir. Prometió darlo todo y ha derrotado al Villano en su propio juego. La semana que viene, anuncia Riccaboni, veremos duelos individuales entre Flip Gordon y Silas Young, por un lado, y Jay Briscoe y Christopher Daniels, por otro. Fin de la transmisión.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD