A-Kid y Carlos Romo, nuevos entrenadores jefes de la academia de Triple W

Los ex campeones en parejas de ATTACK Pro Wrestling protagonizan el nuevo proyecto de lucha libre en la ciudad de Madrid

La noticia sale a la luz la semana en la que ambos talentos comunican su dedicación a tiempo completo al pro wrestling

(Triple W)
A-Kid y Carlos Romo, nuevos entrenadores jefes de la academia de Triple W

Alejandro Giménez

23/08/2018 a las 20:16

El wrestling profesional español sigue en auge. Esta semana, la escuela madrileña Triple W ha dado a conocer que dos de sus talentos más importantes, Carlos Romo y A-Kid, tendrán un nuevo rol la próxima temporada. Con efecto inmediato, ambos talentos serán los encargados de dirigir el centro de entrenamiento de la escuela, Lucharama. 

La noticia se ha hecho oficial a través de un comunicado de prensa oficial de Triple W en su página oficial de Facebook:

"Nos complace comunicar que a partir de hoy comienza una nueva etapa en Lucharama en la que los entrenadores jefe serán A-Kid y Carlos Romo. Más conocidos fuera de nuestras fronteras como "Team WhiteWolf", ambos han sido Campeones Absolutos de La Triple W, Campeones por Parejas de ATTACK! Pro Wrestling y han luchado en varias de las mejores empresas del mundo, como lo son CHIKARA, OTT, Revolution Pro Wrestling, PROGRESS, Fight Club: PRO o wXw. Ellos se encargarán de utilizar su experiencia internacional para traspasar esos conocimientos a nuestros alumnos.

Además de ello serán habituales los seminarios en nuestra escuela impartidos por luchadores y entrenadores de talla internacional. Entre los seminarios pasados se encuentran estrellas como los luchadores de WWE Ricochet y Pete Dunne, el luchador de NJPW Zack Sabre Jr. y otros nombres tan importantes como Angélico, CCK, Ophidian, Dru Onyx o Darrell Allen.

Habrá entrenamientos de lunes a sábado y estos serán separados por niveles para optimizar el aprendizaje de cada luchador o luchadora.

Para consultas sobre precios, horarios o cualquier otra pregunta, no dudes en enviarnos un mensaje privado o un mail a lucharama@triplew.es.

Tanto si quieres venir a pasar un rato divertido y ponerte en forma como si quieres intentar convertirte en profesional, este es tu sitio. Si te gusta la lucha libre, anímate a probar y no te arrepentirás, ¡la primera clase es gratis!". 

Estos días, a su vez, el propio Carlos Romo ha hecho otro gran anuncio. El actual campeón absoluto de Triple W ha dejado atrás su anterior nombre, Adam Chase, para convertirse en unos de los estandartes de la expansión de la lucha libre española en terrenos internacionales. A partir de ahora será conocido como Carlos Romo. 

Con este nuevo cambio, tanto Carlos Romo como A-Kid dedicarán el 100% de sus vidas al wrestling profesional. Esto significa que ambos talentos se dedicarán al negocio de la lucha a tiempo completo. Su próximo viaje tendrá lugar la semana próxima, ya que los entrenadores de Lucharma viajarán a los Estados Unidos para participar en el torneo Rey de Voladores que organiza CHIKARA, como parte de su anual King of Trios.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD