Steve Austin: "No era necesario que Braun Strowman machacara a Kevin Owens"

El miembro del Salón de la Fama de WWE opinó sobre dos de los combates de WWE SummerSlam 2018

Sergi Peralta

23/08/2018 a las 17:04

En una reciente edición de The Steve Austin Show, el miembro del Salón de la Fama de WWE "Stone Cold" Steve Austin habló sobre dos combates de SummerSlam 2018. A continuación, las declaraciones más destacadas, transcripción cortesía de WrestlingInc.

Sobre el combate entre Kevin Owens y Braun Strowman en SummerSlam:

"Fue mucho más corto de lo que esperaba. Espero que Kevin Owens pueda volver al sitio dónde estaba. Con suerte, los guionistas lo volverán a poner en la parte alta de la cartelera. Soy un gran fan de ambos chicos. Soy amigo de ambos, pero tío, Kevin ha estado en la órbita de muchos títulos y ha tenido muchos campeonatos, así que no me divertí viendo como lo masacraban. Pienso que no era necesario que lo machacaran, porque es un luchador top. Obviamente, Braun Strowman aún está verde, pero está en una posición importante. Lo están preparando para cosas grandes, pero no creo que fuera bueno machacar a Kevin Owens en el proceso".

Sobre el combate entre Roman Reigns y Brock Lesnar en SummerSlam:

"Me gustó el combate. No fue demasiado largo. Sabía que estaban en una posición complicada, pero Roman consiguió salir de allí reforzado. ¡Incluso el público estaba contento cuando ganó!

Podría haber sido peor, pero lo montaron de una manera que lució genial. ¿Quién sabe qué le deparará el futuro a Roman? Supongo que Brock volverá a pelear en las MMA. No sé cómo es su contrato. Strowman está cerca de la órbita titular. Me encantó el choque de trenes entre Brock y Strowman. Me gustó mucho que golpearan a Strowman con el maletín y que lo lanzaran hacia a la rampa de entrada. ¡Fue magnífico! Pero tío, el público estalló de alegría con la victoria de Roman, así que creo que sacaron el máximo provecho de la situación".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD