Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

LA Park acusa a CMLL de mentir sobre la lucha de apuesta entre él y Rush

El luchador mexicano desmiente que AAA haya evitado el combate para celebrarse en el 85 Aniversario y que no pueda explotar la denominación de L.A. Park

Mattel Sound Slammers
elhormigueromx
LA Park acusa a CMLL de mentir sobre la lucha de apuesta entre él y Rush
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 23/08/2018 A LAS 09:23

Ayer informábamos que Julio César Rivera, presentador del programa CMLL Informa, anunció que el Consejo Mundial de Lucha Libre tenía intenciones de anunciar la lucha de apuesta entre LA Park y Rush para el evento del 85 aniversario, pero que no se llevó a cabo porque que LA Park está "amarrado legalmente" por sus compromisos en AAA, mencionando además que las cadenas de televisión que transmiten a CMLL recibieron amenazas de demanda de parte de la caravana estelar.

Horas más tarde, CMLL hacía oficial un comunicado en Twitter en el que se confirmaban las palabras de Rivera. Cuando un fan preguntó a LA Park por el comunicado, el luchador acusó a la empresa de mentir y comenzó a retuitear opiniones de otros seguidores que le daban la razón. Además, confirmó que no tiene ningún impedimento legal para explotar la denominación L.A. Park.

El luchador insinuó que CMLL usó la idea de enfrentar a Rush contra Park en el 85 aniversario para vender boletos de forma anticipada, combate que finalmente fue sustituido por una lucha por equipos entre Volador Jr. y Matt Taven contra Rush y Bárbaro Cavernario, donde las cabelleras estarían en juego. No obstante, pese a que algunos han especulado con la idea de que la Procuraduría Federal del Consumidor podría demandar a CMLL por falsa publicidad, lo cierto es que la lucha entre Rush contra Park nunca fue anunciada de forma oficial.

LA Park se presentará en AAA este fin de semana en Triplemanía XXVI. Éste se enfrentará a Psycho Clown, Pentagon Jr. e Hijo del Fantasma en lucha de apuesta. Además, continuará trabajando para CMLL y volverá a Major League Wrestling (MLW) en Estados Unidos en las próximas semanas.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso