Rusev: "Vince McMahon me apoya e intenta ayudarme mucho"

El excampeón de Estados Unidos habló de su relación con Vince McMahon y su lucha en The Greatest Royal Rumble

WWE.com
Rusev:

Ignacio Teijeira

23/08/2018 a las 04:06

La superestrella de WWE, Rusev, fue entrevistada por el medio británico Inside The Ropes. El excampeón de Estados Unidos habló sobre su relación con Vince McMahon y el apoyo que recibe por el “Rusev Day”.

Vince me apoya e intenta ayudarme mucho. Nunca he sido el chico bueno así que está intentando enseñarme cómo hacerlo. Sabes lo que él quiere y su visión de las cosas y ha sido de gran apoyo”. Rusev también explicó que McMahon quiere ver mejora en todos sus empleados y es la persona indicada para pedir ayuda o consejos.

Además, Rusev habló del evento celebrado en Arabia Saudí, The Greatest Royal Rumble, y las idas y venidas de su lucha frente a The Undertaker. Apenas días después del anuncio, aquel combate fue cambiado por un duelo entre Taker y Chris Jericho, solo para volver a los planes originales dos días después.

“Se suponía que sería parte de esa lucha. Un día Vince me dijo ‘vas a trabajar con The Undertaker en Arabia Saudí’, y mi reacción fue reirme de él pensando que era una broma. Él me dijo que sería una lucha de ataúdes, seguí riéndome y le conteste ‘si claro, y ganó yo ¿Verdad?’. Se fue y seguí creyendo que se trataba de una broma, mientras que las otras personas en la habitación pensaban que me había comportado como idiota. Pensé que era broma, pero me dijeron ‘no, ya está programado’. Al día siguiente la lucha estaba anunciada y pensé ‘dios mío, soy un estupido’.

Luego me quitaron porque querían ir en otra dirección. Estábamos haciendo el acto de chico bueno y Vince pensó que no debería ser enterrado siendo de los buenos. Me sacó y puso a Jericho, pero el príncipe de Arabia Saudí llamó y dijo que no, él quería ver a Rusev en una lucha, por lo que Jericho quedó fuera me pusieron de nuevo. Me agregaron a la lucha y terminó siendo genial. El simple hecho de luchar con una leyenda de verdad y aprender de él fue una gran oportunidad para mí”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD