CMLL acusa a AAA de evitar la lucha de apuesta entre LA Park y Rush

Unas supuestas amenazas legales habrían evitado que CMLL concretara la realización de la lucha para el show de Aniversario 85

cmll.com
CMLL acusa a AAA de evitar la lucha de apuesta entre LA Park y Rush

Walter Rosales

23/08/2018 a las 03:05

La empresa Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) anunció la cartelera de su evento 85 Aniversario, y este año la polémica no faltó. Tras haber generado varias reacciones de los fanáticos por no confirmar una lucha de apuesta entre LA Park y Rush, la empresa se pronunció al respecto, acusando a Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) de ser la responsable de evitarlo.

Según el comentarista Julio César Rivera en el programa CMLL Informa, la empresa tenía intenciones de anunciar el encuentro para su show más grande del año. Sin embargo, señaló que Park está "amarrado legalmente" por sus compromisos en AAA, mencionando además que las cadenas de televisión que transmiten a CMLL recibieron amenazas de demanda de parte de la caravana estelar. 

De acuerdo con esta versión, CMLL habría entonces tomado la decisión de pactar la anunciada Volador Jr. y Matt Taven vs. Rush y Bárbaro Cavernario, la cual se confirmó esta semana luego de la puesta en venta de los boletos y que se promocionara como una lucha pedida por los aficionados. Hasta los momentos ni LA Park ni AAA se han pronunciado, aunque de parte de Rush ya declaró que espera poder enfrentar a Park en un futuro, mientras que por ahora espera dejar rapado a su sobrino Volador. 

LA Park estará presentándose con AAA este fin de semana en Triplemanía XXVI. Éste se enfrentará a Psycho Clown, Pentagon Jr. e Hijo del Fantasma en lucha de apuesta. Además continuará trabajando para CMLL y volverá a Major League Wrestling (MLW) en Estados Unidos en las próximas semanas. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD