Charlotte Flair establece dos marcas personales en WWE SummerSlam

La campeona de mujeres de SmackDown se convierte en la mujer con más reinados totales y mayor cantidad de victorias en PPV

Roman Reigns y Seth Rollins establecen marcas personales en WWE SummerSlam

WWE.com
Charlotte Flair establece dos marcas personales en WWE SummerSlam

Ignacio Teijeira

23/08/2018 a las 03:02

El evento más importante del verano norteamericano, SummerSlam, tuvo lugar el pasado domingo y varias superestrellas establecieron nuevas marcas personales. A los logros obtenidos por Seth Rollins y Roman Reigns , se suma Charlotte Flair, que consiguió establecer dos marcas distintas en el mismo evento.

“The Queen” cuenta en su haber con 4 Campeonatos de Mujeres de Raw, 2 de SmackDown, 1 de Divas y 1 de NXT, superando por 1 reinado a la miembro del Salón de la Fama de WWE Trish Stratus como la mujer con más reinados femeninos en WWE. A pesar de esto, es preciso mencionar que Stratus logró 8 reinados en su paso por WWE, siendo uno de ellos con el Campeonato Hardcore, motivo por el cual ambas se encuentran igualadas en total de reinados para una mujer, pero Charlotte la supera en reinados exclusivos de la división de mujeres.

Además, con su victoria en SummerSlam frente a Becky Lynch y Carmella, Charlotte se convirtió en la mujer con más victorias en eventos PPV de la empresa, alcanzando la número 24. Este registro la coloca sobre su padre Ric Flair, quien tiene 22 victorias en eventos de WWE, y la coloca a la misma altura de superestrellas actuales como Seth Rollins y Mark Henry.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD