Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Dorian Roldán y Alberto el Patrón comentan sobre su ausencia de Triplemanía XXVI

Continúa el intercambio de declaraciones entre Dorial Roldán y Alberto el Patrón sobre la ausencia del luchador en la cartelera de Triplemanía XXVI

Mattel Sound Slammers
Dorian Roldán y Alberto el Patrón comentan sobre su ausencia de Triplemanía XXVI
Por Gin Malkavar - PUBLICADO EL 23/08/2018 A LAS 01:00

La empresa Lucha Libre AAA Worldwide anunció el pasado martes 21 de agosto la cartelera al completo de Triplemanía XXVI, el evento más grande del año para la empresa. Con el anuncio de todas las luchas, destacó la ausencia de Alberto el Patrón, del cual se informó en un principio que tendría un encuentro contra un oponente sin anunciar, pero que al final quedó sin tener presencia en la cartelera. 

A través de un comunicado de prensa, Alberto el Patrón se pronunció y dijo que no podía estar en Triplemanía tras diferencias con el directo de AAA, Dorian Roldán, detallando que no se había realizado el depósito del pago ni se cumplieron con las condiciones que el luchador quería para aparecer en el evento.

Mediotiempo grabó una entrevista con Roldán tras el comunicado de prensa, en donde el directivo reveló que la empresa había tenido poca comunicación con Alberto tras que finalmente no apareciera en el evento Lucha Underground vs. Impact Wrestling celebrado el 7 de abril en Estados Unidos. La decisión tras ello fue no contar con él, cerrando la cartelera de Triplemanía sin él. Cabe recordar que tras aquel incidente, Impact Wrestling decidió despedir al luchador. La explicación por parte de Alberto el Patrón fue que se encontraba enfermo, por lo que no pudo asistir al evento en Estados Unidos.

Alberto el Patrón continuó realizando comentarios tras las declaraciones de Dorian Roldán. En una entrevista realizada por Apolo Valdés para Mediotiempo, el luchador ha señalado que en un principio Roldán no encontraba un rival para él, ya que una de las opciones era Rey Mysterio Jr. y la otra un luchador que no quería luchar para AAA. Sin depósito del dinero, sin rival claro y con poca comunicación con Roldán, Alberto comentó que no podía trabajar con ellos en esas condiciones.

Alberto también mencionó que hace cuatro semanas había planes para que luchara en Triplemanía junto a Rey Mysterio contra otros dos rivales, acuerdo que estaba casi cerrado. De esta manera, Alberto apuntó que la falta de comunicación que mencionaba Roldán en sus declaraciones era una mentira, ya que habían seguido las negociaciones para la contienda. 

Por último, Alberto habló sobre los derechos del personajes de El Patrón, los cuales registró AAA antes de Triplemanía XXV. Según el excampeón mundial, Roldán le habría prometido el dinero y los derechos del personaje. Viendo que Roldán no le contestaba a sus llamadas el día del evento, se marchó a San Antonio. Semanas más tarde le enviaron los papeles con los derechos sobre el Patrón. El luchador admitió que le gustaría haber formado parte de Triplemanía, pero que las condiciones no eran las adecuadas para trabajar, recordando problemas en el pasado con la directiva de la empresa como cuando fue Megacampeón y se fue a WWE.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso