Brock Lesnar se alejará de WWE en los próximos meses para preparar su regreso a UFC

Brock Lesnar aprovecharía los próximos meses para prepararse para su regreso a UFC, alejándose de WWE, según indican nuevas informaciones

(WWE.com)
Brock Lesnar se alejará de WWE en los próximos meses para preparar su regreso a UFC

Gin Malkavar

23/08/2018 a las 00:21

Brock Lesnar, excampeón Universal de WWE, había sido anunciado durante varias semanas para aparecer en el episodio de RAW de esta semana. Sin embargo, finalmente no tuvo presencia en el show. Esto ha llevado a varios rumores sobre su estado actual con WWE.

Mike Johnson de PWInsider da más detalles sobre la situación de Lesnar con WWE. Según informa, la posición de WWE respecto a Lesnar es que "la puerta siempre estará abierta" para un futuro regreso y la empresa estará contenta de que vuelva a trabajar con ellos. Sin embargo se espera que la atención de Lesnar se centre en preparar su carrera para regresar a las Artes Marciales Mixtas (MMA) en UFC. Cabe recordar que su sanción con USADA, la agencia antidopaje de Estados Unidos, terminaría en enero de 2019, por lo que a principios del año que viene se prevee que tenga su vuelta al octógono.

Sobre su presencia en RAW, se ha rumoreado que Triple H había aparecido para sustituir a Lesnar. Sin embargo, el nombre de Lesnar no estaba en ninguna de las versiones de los guiones. Finalmente, a pesar de que la empresa había publicitado la presencia de Lesnar, no se esperaba que estuviera en el show. El luchador regresó a su hogar el pasado domingo tras SummerSlam 2018 en su propio avión privado.

Fuentes en el área creativa de WWE habrían confirmado a PWInsider que el segmento de Triple H no se hizo en sustitución a Brock. Una fuente en concreto afirmó a PWInsider que si ese hubiese sido el caso, podrían haber puesto solo a Paul Heyman haciendo una promo. En su lugar, grabaron el careo entre Paul Heyman y el Mánager General de RAW, Kurt Angle. La promo de Triple H siempre estuvo presente en los guiones con el objetivo de impulsar la importancia el evento Super Show-Down.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD