Marco Corleone abandona CMLL y deja vacante su Campeonato mundial peso pesado

CMLL confirma la salida de Corleone, dejando en el proceso vacante su campeonato

cmll.com
Marco Corleone abandona CMLL y deja vacante su Campeonato mundial peso pesado

Walter Rosales

22/08/2018 a las 23:57

Tras 5 meses sin darse una palabra al respecto, Marco Corleone y la empresa Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) aclararon su actual relación. Esta semana en el programa CMLL Informa, se anunció que Corleone dejará la empresa y por lo tanto se ha declarado vacante el Campeonato mundial de peso pesado de la misma.

En el programa en cuestión, se mencionó que tras haber sufrido una lesión en el hombro en marzo de este año, Corleone ha mantenido fuera de acción y había esperado regresar a México. Esto sin embargo cambió con el pasar del tiempo, y finalmente El Águila Italiana ha informó de su salida a la empresa. 

Corleone abandona México tras una exitosa carrera en CMLL, donde logró ganar, además de su último título, los Campeonatos mundiales de tríos de CMLL y  las cabelleras de Universo 2000 y Lizmark Jr., además de haber sido parte de Lucha Libre AAA Worldwide (AAA). De momento CMLL se limitó a mencionar que el título será puesto en juego en un futuro

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD