WWE confirma de manera oficial la lesión de Rowan

Rowan tendrá que someterse a cirugía para reparar un desgarro en el bíceps

WWE.com
WWE confirma de manera oficial la lesión de Rowan

Javier Zotano

22/08/2018 a las 20:05

WWE ha publicado un comunicado oficial en su página web confirmando la lesión de Rowan. El excampeón por Parejas de SmackDown sufrió un desgarro en el bíceps durante el combate entre The Bludgeon Brothers y The New Day en SummerSlam por los títulos por parejas de la marca azul.

La empresa también confirma que la superestrella tendrá que pasar por quirófano a finales de esta misma semana para reparar la lesión. A pesar de que WWE no ha dado información respecto a la baja, el luchador podría ausentarse entre uno y cuatro meses, dependiendo de la gravedad de la lesión.

Anoche, The Bludgeon Brothers perdieron los Campeonatos por Parejas de SmackDown frente a sus oponentes de SummerSlam, The New Day, con la diferencia de que en esta ocasión se enfrentaron en una lucha sin descalificación. Kofi Kingston y Xavier Woods acabaron el reinado de 136 de los exmiembros de The Wyatt Family tras un Elbow Drop de Woods a Harper a través de una mesa.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD