Becky Lynch, sobre la falta de oportunidades: "¿Es porque no soy lo bastante rubia o no tengo implantes?"

La primera campeona Femenina de SmackDown reflexionó sobre su posición dentro de WWE a pesar de su duro trabajo

Javier Zotano

22/08/2018 a las 19:25

La superestrella de SmackDown Becky Lynch fue recientemente entrevistada por el medio Gorilla Position. Durante la sesión, la irlandesa habló sobre su papel en la división femenina comparado con el de Charlotte Flair. A continuación, sus declaraciones:

Sobre las oportunidades que recibe Charlotte Flair:

"No entiendo por qué la gente me dice 'bien hecho' cuando llego a un combate con la intención de ganar un título y salgo de él sin un título. He estado esforzándome en la división femenina de SmackDown durante meses, y Charlotte solo aparece y le regalan una oportunidad titular, y cuando tenía el combate ganado, ella, tan oportunista como siempre, llega y me roba la victoria. De nuevo, le regalan a ella el oro y a mí me dejan de lado. Así que vale, el público animó, ¿pero de qué sirve eso cuando no he logrado nada? Sigo teniendo un solo título mientras ella ha ganado siete, u ocho si cuentas el de NXT. ¿Se supone que debo estar satisfecha con eso? ¿Se supone que debo estar contenta? No es suficiente para mí."

Sobre su nueva perspectiva:

"Aprecio que quisiesen verme ganar, pero no conseguí el oro y creo que me he preocupado demasiado de tener a la gente de mi parte. Eso no me ha hecho ningún favor. Tengo que reevaluar todo y reevaluar a qué le doy prioridad. Si eso consistía en poner al público de mi parte o en tener una amiga, lo he estado haciendo mal. Hay una razón por la que volví a WWE, y esa es ser importante y no lo estoy consiguiendo. No he soltado el balón, pero en cuanto Charlotte Flair aparece, todo se trata de ella."

Sobre no recibir oportunidades:

"En 2017 tuve un combate en titular, y fue un combate a seis bandas en WrestleMania. No he recibido ninguna oportunidad justa. Soy la mejor del elenco tanto de Raw como de SmackDown y lo he demostrado una y otra vez, y aun así no consigo una oportunidad. ¿Por qué? ¿No soy lo bastante rubia? ¿Es eso? ¿Es porque no tengo suficientes aumentos? ¿Es eso? Me tratan como a la hijastra pelirroja de la división femenina. Aun así, he demostrado que soy una máquina de hacer dinero, que soy la persona por la que la gente verá el programa, la que les importa, que quieren verme ganar. Y aun así me lo quitan siempre."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD