Carístico se convierte en el nuevo campeón mundial Histórico NWA de Peso Medio

Carístico logró vencer a Último Guerrero con La Carística en la Arena Coliseo de Guadalajara para hacerse con el Campeonato

Twitter @CMLL_OFICIAL
Carístico se convierte en el nuevo campeón mundial Histórico NWA de Peso Medio

Sebastián Martínez

22/08/2018 a las 11:32

El luchador de CMLL Carístico venció a Último Guerrero en la Arena Coliseo de Guadalajara para convertirse en el Nuevo Campeón Mundial Histórico de Peso Medio de la NWA. El combate se anunció como la lucha estelar y Carístico logró vencer a su rival con La Carística para hacerse con el Campeonato. Puedes revivir los momentos finales en el vídeo que publicamos a continuación.

Con esta victoria, Carístico termina con un reinado de 1.086 días de Último Guerrero, que incluye 15 defensas titulares. La ostentación de Último Guerrero es la más longeva de la historia desde que se fundó el nuevo Campeonato en el año 2010. Carístico consigue el título por primera vez.

Cabe destacar que la lucha se hizo oficial la semana pasada cuando Carístico lanzó el reto Último Guerrero en el evento celebrado en la Arena Coliseo de Guadalajara después de que Último Guerrero cayera ante La Mística en un duelo Internacional entre Carístico, Místico y Matt Taven contra Negro Casas, Cavernario y Último Guerrero.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD