Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Jon Robinson habla de los planes originales para WrestleMania 34

El escritor del libro centrado en el poseso detrás de la organización de WrestleMania, reveló algunos cambios en las luchas originales

Mattel Sound Slammers
WWE.com
Jon Robinson habla de los planes originales para WrestleMania 34
Por Ignacio Teijeira - PUBLICADO EL 22/08/2018 A LAS 03:38

El escritor Jon Robinson, fue entrevistado por el portal de noticias The Wrestling Estate, donde habló de su libro centrado en el proceso detrás de la organización del evento WrestleMania, titulado “Creating The Mania: An Inside Look at how WrestleMania Comes to Life”. En la entrevista, Robinson reveló algunos detalles sobre el proceso creativo, y las ideas que fueron dejadas fuera del evento.

“Mira a The Usos, dentro del personaje siempre quisieron ser parte de la cartelera principal de WrestleMania, pero en la vida real significaba mucho más, especialmente con el legado de su padre. Ellos pujaron con fuerza para intentar ser parte del evento, muchas luchas eran propuestas detrás de escena. The New Day y The Usos esperaban conseguir una especie de lucha TLC (Tabbles, Ladders and Chairs), y Kevin Owens esperaba luchar contra Vince McMahon luego de haberle dado un cabezazo.

Había muchas luchas que podrían haber cambiado la cartelera por completo. Escuchas a los creativos discutiendo sobre las lesiones y como afectaron luchas como la de Seth Rollins frente a Dean Ambrose, que sufrió una lesión. También intentaron hacer una lucha entre Kurt Angle y Jason Jordan, pero Jordan se lesionó”.

Robinson también contó cómo surgió la idea de escribir un libro acerca de WrestleMania y el trabajo detrás de la organización de semejante evento.

WWE se acercó con la propuesta, diciendo que sería la persona indicada. Me encantaba el concepto, pero dudaba que WWE fuera a darme el acceso necesario para escribir el libro. Realmente quería la seguridad de contar con acceso al detrás de escenas, y también a las superestrellas y el equipo creativo. Quería que todos fueran honestos conmigo. La respuesta de WWE fue ‘si, estamos 100 por ciento abordo con la idea del libro, simplemente danos una lista con las personas que quieras entrevistar. Creo que no esperaban que mi lista fuera tan extensa. Propuse unos 50 nombres, desde Roman Reigns al director de creativos, e incluso el alcalde de Nueva Orleans. El alcalde fue el único en declinar, pero todos los demás hablaron conmigo”.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso