Jeff Hardy, sobre el calendario de WWE: "Debes estar listo porque ellos no se detienen por ti"

El veterano luchador reveló estar pasando por problemas de salud relacionados a su espalda

WWE.com
Jeff Hardy, sobre el calendario de WWE:

Ignacio Teijeira

22/08/2018 a las 02:09

La superestrella de WWE, Jeff Hardy, fue entrevistada por varios medios durante una rueda de prensa reciente. En esta oportunidad, el excampeón de Estados Unidos habló sobre su estado de salud y explicó el motivo por el que abandonó su Swanton Bomb en los eventos en vivo.

“Había dejado de hacerlo por un tiempo, últimamente he vuelto pero mi espalda me estaba matando. Una mañana tuve que tomar un avión y desayuné sentado en un taburete, cuando me levanté sentí que algo no andaba bien, apenas podía caminar y durante el vuelo se puso peor. No sé si son problemas con el nervio o qué, pero me sentí mal por 2 semanas. Dejé de hacer los Swantons en los eventos en vivo para solo hacerlo en televisión, porque el castigo en tu espalda es muy fuerte. Ahora me siento mucho mejor, no sé qué fue eso.

Los problemas con los nervios dan miedo. Mi mano estuvo dormida por varias semanas a causa de un problema nervioso en mi codo. Me encuentro mejor ahora, pero me duele todo y tengo que hacer lo que pueda para mantener mi salud pensando en el futuro. Si eso significa que no podré hacer la Swanton todas las noches, me parece que está bien. No creo que le vaya a molestar mucho a las personas”.

Por otra parte, el veterano luchador habló del duro calendario que maneja la empresa.

El calendario de WWE es duro, pero debes ser duro para sobrevivir aquí. Espero que para el 2020 pueda tener un calendario reducido, algo con no tantas luchas que me permita recuperarme. Eso era lo genial de TNA y las indies. Hacíamos las grabaciones de televisión y luego descansábamos un mes mientras luchábamos en las indies cuando se nos antojaba. Era divertido, pero aquí no es broma, tienes que estar listo porque ellos no se detienen por ti”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD