Resultados SmackDown Live 21 de agosto de 2018

Resultados SmackDown Live

WWE
Resultados SmackDown Live 21 de agosto de 2018

Germán Bustamante

22/08/2018 a las 01:18

The Miz es el primero en hacer acto de presencia, acompañado por Maryse. Dice que dos noches atrás, en SummerSlam, algo pasó, durante su combate con Daniel Bryan. Se dio cuenta que ahora tiene una familia por la cual velar, y es con mucha tristeza, y un gran pesar, que anuncia su retiro, pero aclara que simplemente se retira de tener que enfrentar a Daniel Bryan cualquier otra vez. Declara que los ocho años de tolerancia que ha tenido con Bryan se han acabado, y aunque él le haya dado cien puños, un solo puño de Miz es mucho más fuerte. Concluye en que su época de pelear con Bryan se ha terminado, y empezará una época más tranquila de ver Miz and Mrs. al término de SmackDown Live. Daniel Bryan sale por la pasarela, y le grita una y otra vez que es un cobarde. Miz trata de calmarlo, y le dice que no importa si es un cobarde o no, en los libros de historia simplemente se escribirá que el Miz lo ha superado en todo sentido, y que Daniel jamás podrá igualarlo. Bryan lo calla, y dice que es un pésimo ejemplo de padre, y que el se trae un as bajo la manga: Brie Bella aparece para golpear al matrimonio. Daniel anuncia que ha hablado con Paige, y tendrá su revancha en Hell in a Cell, pero no será solo él contra el Miz, si no que será un combate mixto donde participarán sus respectivas esposas.

Miz se encuentra backstage con Paige, y se queja de como ha sido tratado, ya que él es una de las estrellas más importantes del show. Paige se mantiene firme en su palabra, y dice que el combate queda fijado.

Jeff Hardy vs Randy Orton
Randy comienza llevando a Jeff a la esquina, pero Hardy se resiste, conecta un codazo. Cuando trata de ir a la tercera cuerda, Randy lo empuja. En ringside, lo avienta contra la mesa de comentarios. Lleva luego con un Modified DDT a Hardy desde la mesa devuelta a la lona, y empieza a pisotearle el tobillo. Luego va por un candado a la garganta. Hardy logra salirse, y conecta un Whisper in The Wind. Jeff sigue con lariat y un atomic drop invertido, para seguir con electric chair y un Twist of Fate. Jeff trata de ir por la Swanton Bomb, pero Orton se levanta y lo vuelve a hacer caer en la tercera cuerda, golpeando Jeff con el nervio ciático. Orton vuelve a meterle el dedo en el agujero expansor, pero Hardy logra salirse, y termina el combate con un golpe a la zona testicular.
Ganador: Randy Orton via DQ.

Al terminar el combate, Jeff sigue vapuleando a Randy, golpeándolo contra la barricada de anuncios y luego maltratándolo con pisotones y patadas entre el público. Hardy repite un spot parecido al hecho hace unos once años, impactando contra Orton con una Swanton Bomb desde una gran altura.

Renee Young entrevista a Sheamus y Cesaro. Ambos dicen que tienen un anuncio para hacer al New Day y a los Bludgeon Brothers, que quien salga victorioso esta noche, ellos querrán ser los siguientes retadores. Karl Anderson sale a interrumpirlos, y llama a Doc Gallows, para decirles que al igual que ellos, también quieren una oportunidad titular, y los cuatro pactan un combate para la próxima semana.

Naomi vs Peyton Royce (con Billie Kay)
El combate comienza durante comerciales. Royce trata de mantener a Naomi en el suelo, pero la princesa del "glow" se sale a base de codazos y luego saca un split drop contra Peyton, para luego patearla y sacarla del ring. Billie la distrae desde las afueras, para que Peyton se recupere y gane la iniciativa. La australiana la estrangula con las piernas contra el esquinero, y luego la encierra en un candado al mentón. Naomi se libera con un snapmare, da dos patadas a las tibias de Peyton y luego saca una flying kick y una enziguri. Naomi castiga con un bulldog al poste a Billie en el ringside, para que Peyton aproveche la distracción y saque un embiste  contra el poste, para terminar con un fisherman's suplex.
Ganadora: Peyton Royce via pinfall.

Big E es atendido por el staff médico, y Kofi Kingston y Xavier Woods le preguntan como se encuentran sus costillas. Big E dice que no muy bien, y Kofi le responde que no debe preocuparse, pues en Brooklyn ellos comenzaron su récord de más de 400 días como Campeones en Pareja, y planean empezar una nueva racha ahora.

Becky Lynch es la siguiente en salir al ring. Dice que se merece entrar a este ring como campeona, y no Charlotte Flair, y por lo tanto ella se merece la paliza que recibió. Dice que SummerSlam no se suponía que iba a ser sobre Ronda Rousey, Brock Lesnar o Roman Reigns, si no sobre como la mujer que puso en el mapa a la división femenina de SmackDown Live volvía a poseer el título que se merecía. Charlotte se entrometió una vez más en sus asuntos y cuando el árbitro contó uno, dos tres, sintió como si hubiese despertado de un trance, y se cansó de todas las oportunidades que le regalaban a Charlotte por su padre, mientras ella siempre ha tenido que pelearla cuesta arriba. Se queja de que nunca ha recibido apoyo del público y que a pesar de tal vez lo que hayan dicho algunos fans, todos han aplaudido a Charlotte. Concluye en que no hay ninguna mujer más merecedora de una oportunidad que ella, y todo el universo de WWE lo sabe. Charlotte sale con su cinturón a provocarla, y ambas se enredan en una trifulca que debe ser separada por el resto del elenco femenino.

Andrade "Cien" Almas y Zelina Vega vs Rusev y Lana
Rusev y Andrade comienzan el combate. Andrade da el primer slap pero el búlgaro parece ileso, y lo tumba al suelo. Cuando lo trata de levantar, Almas responde con jawbreaker y un codazo, para luego estrangularlo desde la tercera cuerda, y sacar un armbreaker. Andrade salta desde el springboard, pero Rusev lo caza con una patada, y hace el tag a Lana, que desenfunda un lariat a Zelina. Vega le saca un octopus stretch, y luego la lleva contra el esquinero para sacar una estrangulación de rodilla y un facebuster. La latina sigue con un slam, pero cuando trata de embestir a Lana, esta responde con una big boot. Tag a Rusev, que da un violento topetazo a Andrade, para seguir con heel kick. Andrade responde con codazo y double knees, Pero Rusev se zafa del pin, y hace el tag Lana, mientras ambas luchan, Andrade trata de aventar una silla contra Rusev, pero Aiden English aparece para quitársela y salvar a su amigo. Rusev termina el combate con una Machka Kick y un Accolade.
Ganadores: Rusev y Lana via sumisión.

AJ Styles es el siguiente en salir a escena. Es entrevistado por Renee Young, que le pregunta qué pasó en SummerSlam. Styles responde que tal vez el evento no haya terminado como el lo había esperado, pero está orgulloso de lo que hizo. Dice que Samoa Joe cruzó una línea que ningún hombre decente cruza, pero cuando sigue hablando, es Joe quien lo interrumpe atacándolo por detrás y mandándolo a dormir con un Coquina Clutch. Toma el micrófono y se dirije a Wendy Styles, diciéndole que aquí hay otra promesa que AJ romperá, ya que no podrá arropar a sus hijos a la noche, ya que el ya ha hecho sus dulces sueños.

Carmella se encuentra con Paige que se mofa de que ha finalmente perdido su cinturón, y reclama su lucha de revancha por el Campeonato Femenino de SmackDown Live inmediatamente, al considerar el match de SummerSlam como una injusticia. Paige pacta la lucha de revancha para la próxima semana.

The Bludgeon Brothers vs The New Day, No Disqualification Match por el Campeonato en Parejas de SmackDown Live
RowanHarper sobrepasan físicamente a Kofi y Xavier, y los mandan al ringside. Harper trata un slam contra Kofi en la mesa de anuncios, pero este se zafa y lo patea, para que Xavier lo haga caer con una flying kick. Rowan agarra a Kofi, todavía en la mesa, y lo arroja al suelo. Corte comercial. Al volver, Harper lanza una silla a Kofi, y luego trata de hacer un slam a Xavier, pero este se sale con un flip y le pega un codazo. En el centro del ring, Rowan va por un topetazo, pero Kofi lo esquiva y con una scissor kick lo despacha al ringside. Ambos Xavier y Kofi agarran una escalera y tratan de hacer un impacto decisivo sobre Harper, pero Rowan se recompone y agarra a los dos por la nuca para que Harper vuele sobre ellos con un topetazo suicida. Luego, ambos Bludgeon Brothers avientan a Xavier contra los peldaños, y lanzan un montón de sillas al centro de las cuerdas. Body splash de Rowan y big boot de Harper. Kofi se sale en dos. Xavier saca un enziguiri contra Rowan, y Kofi saca un super tornado DDT a Harper, que lo impacta contra una silla. Va por la cuenta de tres, pero Rowan lo agarra por el pie y lo saca al ringside, donde lo tumba con un embiste. Ambos Rowan y Harper llevan a Woods al centro de la lona, y preparan una escalera montándola en dos sillas. Van por el Crucifix Slam, pero Kofi vuela para salvar a su amigo, pero Rowan esta atento y lo agarra. Kingston recibe el Crucifix Slam, 1, 2, y ¡Kofi se zafa! Rowan saca al ringside a Woods para aplicarle un slam, y luego agarra a Kofi y le da varios cabezazos sobre el poste. Agarra el martillo y a por un último topetazo, pero Xavier Woods mueve a su amigo de lugar. Superkick de Harper, que lleva a Woods para una powerbomb contra una mesa, pero Kofi aparece con el martillo de Rowan para atacar a Harper, conecta un Trouble in Paradise para que Woods lo reviente contra la mesa con un Bionic Elbow.
Ganadores y nuevos Campeones en Pareja de SmackDown Live: The New Day via pinfall.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD