Rowan sería operado a finales de semana por un desgarro de bíceps

El luchador y campeón por parejas de SmackDown Live sufriría una rotura de bíceps, por lo cual tendrá que pasar por cirugía a finales de semana

(WWE.com)
Rowan sería operado a finales de semana por un desgarro de bíceps

Gin Malkavar

22/08/2018 a las 00:28

Como ya informó PWInsider, el luchador de SmackDown Live y actual campeón por parejas, Rowan, habría sufrido una lesión durante el pasado domingo en la lucha que mantuvo en SummerSlam 2018. El portal de noticias destaca que el luchador tendría un problema de bíceps.

En una actualización en las últimas horas, Mike Johnson de PWInsider comenta que se espera que el luchador viaje a Birmingham, Alabama, a finales de semana. El motivo sería para operarse del bíceps, ya que habría sufrido un desgarro en el bíceps. Por ahora la empresa no se ha pronunciado sobre la lesión, pero si es ligera podría perderse entre 1 o 2 meses, mientras que si es grave podría estar hasta 4 meses o más alejado de los cuadriláteros.

Como se informa, Rowan sufrió la lesión durante la lucha contra The New Day. El luchador tampoco participó en el evento en vivo realizado ayer en Atlantic City, en New Jersey. En un principio se anunció una lucha entre los Bludgeon Brothers contra los Good Brothers, pero fue cambiado a una lucha individual entre Karl Anderson y Harper.

El luchador sigue programado para luchar esta noche en SmackDown Live. Harper y Rowan defenderán los Campeonatos por Parejas de SmackDown contra The New Day en una lucha sin descalificación, tras los resultados del pasado domingo en SummerSlam. Varias fuentes han confirmado la presencia de Rowan tras bastidores y se espera un cambio titular.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD