WWE coronará el próximo fin de semana a la primera campeona Femenina de NXT UK

Toni Storm, Jinny, Isla Dawn, Millie McKenzie, Nina Samuels, Dakota Kai, Rhea Ripley y Xia Brookside competirán por ser la primera portadora del título

WWE.com
WWE coronará el próximo fin de semana a la primera campeona Femenina de NXT UK

Javier Zotano

21/08/2018 a las 19:06

WWE ha anunciado mediante un comunicado oficial en su página web que la primera campeona Femenina de NXT UK será coronada durante las grabaciones del próximo fin de semana. Estas tendrán lugar en el festival de videojuegos Insomnia, celebrado en Birmingham.

La portadora inaugural del título será decidida en un torneo de dos días de duración. Las ocho superestrellas confirmadas para competir por el nuevo cinturón son Toni Storm, Jinny, Isla Dawn, Millie McKenzie, Nina Samuels, Dakota Kai, Rhea Ripley y Xia Brookside.

A pesar de que los eventos se celebrarán dentro del festival Insomnia, las entradas a las grabaciones no se encuentran incluidas en las entradas al festival, por lo que deben adquirirse por separado. Si deseas asistir a las grabaciones, puedes comprar tus entradas desde aquí.

A pesar de que esta será la segunda tanda de grabaciones para los programas semanales de NXT UK, WWE aún no ha dado información acerca de cuándo comenzarán a emitirse los episodios de la nueva marca. Sin embargo, Triple H mencionó en una reciente conferencia de prensa que pronto se harán anuncios al respecto.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD