Se anuncia un combate titular y dos segmentos para SmackDown Live

Los campeones en pareja defenderán sus títulos frente a The New Day, AJ Styles será entrevistado y Becky Lynch hablará de sus acciones

WWE.com
Se anuncia un combate titular y dos segmentos para SmackDown Live

Ignacio Teijeira

21/08/2018 a las 04:00

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la empresa WWE compartió algunos adelantos de lo que ocurrirá el día martes en el nuevo episodio de SmackDown Live. En el anuncio, la gerente general de la marca azul, Paige, informó que The Bludgeon Brothers defenderán los Campeonatos en Pareja frente a The New Day, en un combate sin descalificaciones.

Además, fue anunciada una entrevista con el campeón de WWE, AJ Styles, donde hablará sobre su reacción y posterior descalificación en la lucha frente a Samoa Joe. Por otra parte, Becky Lynch hablará de sus acciones tras perder la lucha por el Campeonato de Mujeres de SmackDown, en la que atacó brutalmente a la nueva campeona, Charlotte Flair, sorprendiendo al Universo WWE.

Respecto a la lucha titular, cabe mencionar que Rowan se encontraría atravesando por problemas en uno de sus brazos, específicamente en la zona del bíceps, según lo informado por el portal de noticias PWInsider. A pesar de esto, el anuncio confirmaría en primera instancia que la superestrella se encontraría en condiciones para luchar el martes.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD