Rowan habría sufrido problemas físicos durante el evento SummerSlam

Igualmente, la superestrella de SmackDown se encontraría en condiciones para competir el próximo martes en el programa de WWE

WWE.com
Rowan habría sufrido problemas físicos durante el evento SummerSlam

Ignacio Teijeira

21/08/2018 a las 03:53

Según informó el portal de noticias PWInsider, el evento de la empresa WWE, SummerSlam, haría terminado con una superestrella lastimada. El campeón en parejas de SmackDown Live, Rowan, habría sufrido un problema de bíceps tras el encuentro frente a The New Day.

Según indicó el medio, la aparente lesión sería con uno de sus brazos y especificaron que se trataría del bíceps. En la jornada del lunes, The Bludgeon Brothers tenían programado un combate en un evento en vivo de la marca SmackDown frente a The Good Brothers, sin embargo, este fue modificado a último momento a una lucha mano a mano entre Harper y Karl Anderson, con Luke Gallows acompañándolo en la esquina.

Parece ser que Rowan no se encontraba en el evento debido a que los doctores se encontraban evaluando la gravedad de la lesión. Hasta el momento, WWE no ha emitido ningún comunicado al respecto, aunque parece ser que no habrán mayores problemas, ya que se encuentra programada una revancha frente a The New Day para el episodio de SmackDown del martes.

En la jornada del domingo, los hermanos Harper y Rowan fueron derrotados por Xavier Woods y Big E, después de dejarse descalificar atacando de forma ilegal a los contendientes. Durante el encuentro no hubo ningún indicio de lesión, y el propio Rowan se encargó de terminar el encuentro atacando a sus rivales con uno de los mazos que suelen llevar con ellos.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD