Resultados de Monday Night Raw 20 de agosto de 2018

Resultados en vivo de Monday Night Raw, celebrado desde el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. Roman Reigns consiguió hacerse con el Campeonato Universal en SummerSlam e intentará traer el título de vuelta a la regularidad

WWE.com
Resultados de Monday Night Raw 20 de agosto de 2018

Fede Fromhell

21/08/2018 a las 01:44

Roman Reigns abre el show. Dice que cumplió con su palabra de derrotar a Brock Lesnar, y esta noche empezará a defender el Campeonato Universal. Tiene alguien en mente para su primera defensa: alguien que ganó el título en Brooklyn pero tuvo que dejarlo por una lesión. Roman Reigns reta a Finn Balor esta noche por el Campeonato Universal. Finn Balor sale y acepta el reto, afirmando que vencerá a Reigns y recuperará el campeonato.

Baron Corbin los interrumpe y dice que no habrá combate. Critica a Finn Balor por no haberse presentado como "el hombre" anoche, sino como demonio. Dice que por las luces y el humo no pudo ver cuando el combate empezaba, por lo que no cuenta. Reigns se burla de Corbin diciendo que si hubiese tenido un combate así también querría olvidarlo.

Sale Kurt Angle y dice que es él quien hace los combates, no Corbin. Por lo tanto, confirma: Roman Reigns vs. Finn Balor por el Campeonato Universal esta noche en el evento principal, y Bobby Lashley vs. Baron Corbin ahora mismo.

Baron Corbin vs. Bobby Lashley
Dominio de Lashley desde el inicio. Golpes a Corbin contra la esquina, Clothesline para sacarlo del ring. Baron responde en ringside y pasa a controlar a Bobby con una llave en el ring. Lashley vuelve a descargar duros golpes sobre Corbin, pero éste lo empuja contra las cuerdas, haciéndolo caer malamente del ring. Tremendo Clothesline de Corbin antes de la pausa. Chokebreaker de Corbin que no logra la cuenta de tres. Lashley pasa al ataque y conecta una versión del Cutter para la cuenta de tres.
Ganador: Bobby Lashley vía pinfall.

Paul Heyman habla con Kurt Angle en backstage. Dice que Brock Lesnar pide su revancha obligatoria por el Campeonato Universal. Angle dice que pasará un largo tiempo para que Lesnar tenga su revancha, ya que ahora tiene un campeón presente en el show. Heyman está de acuerdo, no pensaba que fuera esta noche. Podría ser en Hell in a Cell, propone Paul. Angle rechaza su idea y se va.

Baron Corbin discute con Kurt Angle en su oficina. Angle dice que no está para cumplir sus deseos, sino para hacer lo mejor para el WWE Universe. Corbin se quejará ante Stephanie McMahon, quien estará presente esta noche.

Repaso de la historia entre Triple H y Undertaker, quienes se enfrentarán en el Super Showdown en el mes de octubre.

Bayley, Sasha Banks & Ember Moon vs. Riott Squad (Ruby Riott, Liv Morgan & Sarah Logan)
Bayley y Sasha dominan al equipo contrario. Ember Moon ingresa y mantiene el control sobre Sarah Logan. La acción pasa rápidamente a ringside, con varios vuelos sobre el Riott Squad. Al volver de la pausa, Ruby ataca a Bayley y la lleva a su esquina. Relevos cortos entre las tres para seguir con el dominio sobre Bayley. Logan ataca a Moon en su esquina, Bayley responde y busca el relevo sin éxito. Sasha entra y domina a Ruby, Liv rompe la cuenta de tres, Ember la saca del ring. Logan aplica un Clothesline a Bayley en ringside luego de tomar del pie a Sasha. Meteora de Banks, que recibe una Riott Kick al volver al ring.
Ganadoras: The Riott Squad vía pinfall.

Triple H
sale al ring y recibe cánticos de NXT. Destaca los shows del fin de semana, Takeover y Summerslam. Dice que le dan ganas de quitarse el traje, ponerse las botas y ser "The Game" de nuevo. Y por eso, cuando Vince McMahon lo llamó hace algunas semanas para invitarlo a luchar en Australia dijo "hell yeah". Cuando supo que era ante Undertaker, dijo que no, por lo que significó su combate "End of an Era" en Wrestlemania 28. "Todo cambió esa noche", dice Hunter, y comenta lo que fue pasando con Undertaker, Shawn Michaels y él después de ese combate. "Por la misma razón que dije que no, tome el teléfono y llamé a Vince para decirle que estoy listo. Me quitaré este traje, me ataré las botas y seré 'The Game' de nuevo. Si es que el Undertaker toma sus guantes, su sombrero, y es el Phenom una vez más. Así que el 6 de octubre, en Melbourne, Australia, con el mundo mirando. El sentimiento regresará, porque la era está de regreso", grita Triple H.

Dean Ambrose (c/ Seth Rollins) vs. Dolph Ziggler (c/ Drew McIntyre)
Ambrose toma la iniciativa del combate, Dolph se baja y da unas vueltas en ringside. Dean aplica un Powerslam, toma impulso pero McIntyre toma su pie desde afuera. Dropkick de Ziggler que saca del ring a Ambrose. Al volver de la pausa, Dolph busca la cuenta apoyándose en las cuerdas. Dean lo atrapa luego y lanza en Fallaway Slam. Dean falla un ataque y se estrella contra el poste, cayendo del ring. Seth se va a golpes con McIntyre, Dolph ataca a Rollins aprovechando la situación. Dean y Seth pasan al ataque. Suicide Dive de Seth y Dirty Deeds de Dean a Dolph.
Ganador: Dean Ambrose vía pinfall.

Elias
sale al ring con su guitarra. Cuando va a cantar, es interrumpido por Curt Hawkins. Curt lo reta a un combate, en busca de su primera victoria. Elias rechaza el reto, tratando de inferior a Hawkins. Curt vuelve a insistir y Elias acepta.

Elias vs. Curt Hawkins
Rápido Roll up de Curt buscando la victoria. Elias escapa y conecta un duro rodillazo. Elias sigue atacando hasta conectar el Drift Away para la cuenta de tres.
Ganador: Elias vía pinfall.

Authors of Pain (Akam & Rezar) vs. Titus Worldwide (Titus O'Neil & Apollo Crews)

Akam y Rezar toman el control sobre Titus al inicio y luego sobre Apollo. Relevos entre los AoP y acciones conjuntas pero no logran la cuenta de tres. Titus cae del apron hacia ringside, mientras Rezar sigue castigando a Crews. The Last Chapter sobre Apollo para la cuenta de tres.
Ganadores: Authors of Pain vía pinfall.

Stephanie McMahon esté en el ring con el Campeonato de mujeres de Raw en un atril. La división femenina se encuentra en ringside. Stephanie se atribuye el éxito de Ronda Rousey, y cuando la va a presentar como su protegida, la campeona ingresa. Ronda ingresa y le pregunta qué está haciendo, tratando de llevarse el crédito. Pide que las mujeres se acerquen al ring y halaga varias luchadoras. Stephanie pide imagenes del combate Rousey vs. Bliss ayer. Acusa a Rousey de venir con intenciones de romper los brazos de todas para tomar la atención para ella sola. Ronda dice que solo romperá los brazos de quienes lo merezcan, y procede a atacar a Stephanie. Steph baja del ring y varias luchadoras van a atenderla, mientras Ronda celebra con las Bellas, Natalya, Ember Moon, Sasha Banks y Bayley en el ring.

WWE - Ronda Rousey ataca a Stephanie McMahon

Bo Dallas vs. Scott Dawson
Dawson domina los compases iniciales. Dallas responde y busca la cuenta sin éxito. Scott evita un Neckbreaker y castiga el rostro de Dallas contra el esquinero. Dawson aplica un DDT y se lleva la victoria.
Ganador: Scott Dawson vía pinfall.

Curtis Axel vs. Dash Wilder
Wilder toma el control castigando la espalda de Axel. Curtis responde y busca un Neckbreaker, Dash escapa. Axel busca altura pero Wilder lo esquiva y lo remata luego con un Gory Bomb.
Ganador: Dash Wilder vía pinfall.

Finalizado el combate, Bo dice que aunque los hayan derrotado en combates individuales, aún son campeones de parejas.

Stephanie McMahon está siendo atendida por el daño a su brazo, acompañada por Alexa Bliss y Baron Corbin. Llega Kurt Angle y comienzan a recriminarle lo ocurrido con Ronda Rousey. Stephanie le dice que es momento de que se tome unas vacaciones y declara a Baron Corbin como el GM de Raw.

Combate por el Campeonato Universal
Roman Reigns (c) vs. Finn Balor

Roman ataca al inicio del combate, superando con su poder a Balor y evitando que éste ataque. Finn aplica un Chop que no afecta a Reigns. Roman asesta varios Clotheslines contra el esquinero, Finn lo saca del ring y vuela sobre él. Patada de Balor al volver de la pausa y ambos quedan tendidos. Balor patea y pisotea a Reigns, mostrándose más agresivo. Sit Out Powerbomb de Reigns y cuenta de dos. Finn evita un Superman Punch pateando a Reigns y sigue atacando. Superman Punch para evitar la clásica Dropkick de Balor. Rodillazo de Finn y Roll up que casi le da la cuenta de tres. Reigns se prepara para rematar, pero suena la música de Braun Strowman. Reigns se distrae y recibe un Slingblade y Dropkick. Reigns esquiva el Coup de Grace y aplica el Spear.
Ganador: Roman Reigns vía pinfall.

¡BRAUN VA A CANJEAR!


Braun Strowman patea a Reigns y se entrega el maletin. Antes de que suene la campana...¡aparece The Shield!

Dean Ambrose y Seth Rollins rodean el ring. Cuando Strowman carga sobre Reigns, se meten y atacan a Braun. Lo sacan del ring y buscan la Triple Powerbomb. Braun escapa pero recibe un Spear. ¡Triple Powerbomb sobre la mesa!

Monday Night Raw termina con los tres integrantes de The Shield chocando sus puños.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD