El contrato de Matt Hardy con WWE termina en marzo de 2019

El luchador estaría intentando dejar aparcado su trabajo sobre el ring para hacer una transición a un trabajo tras bastidores como productor

(WWE.com)
El contrato de Matt Hardy con WWE termina en marzo de 2019

Gin Malkavar

21/08/2018 a las 00:44

Matt Hardy, luchador de WWE RAW, seguiría atravesando molestias en su espalda. Recientemente hemos informado que el luchadortenía pensado tomarse un tiempo fuera de acción debido a las lesiones que ha ido comunicando. El mismo luchador confirmó en su cuenta personal de Twitter que su espalda y su pelvis habían comenzado a unirse, lo cual le generaba dolores.

Recientemente el luchador ha escrito varios mensajes en sus redes socuales, señalando la despedida a su compañero de equipo, Bray Wyatt, además de sacarse una foto con Mike Rome en SummerSlam haciendo trabajo de producción. Según varias fuentes como el Wrestling Observer Newsletter, Matt habría comenzado a trabajar tras bastidores, haciendo la transición de su papel como luchador. Matt habría realizado varias de estas labores durante el día de ayer en SummerSlam 2018.

Reby Hardy, esposa de Matt, habló el pasado domingo sobre toda la situación. Reby fue la invitada al programa Busted Open Radio de David LaGreca con Mark Henry. En el mismo, Reby apuntó a que su marido "estaba atravesando una etapa de transición". Además, añadió que su contrato terminará en marzo del 2019:

"Matt está bien. Ahora mismo está pasando por un periodo de transición. No está seguro de que va a hacer. Su contrato termina en marzo, lo cual creo que no lo sabe mucha gente. Debe hacer una decisión en este momento, sobre si debe o no continuar con su carrera en los cuadriláteros o si debe intentar algo distinto, a lo cual está dispuesto y parece que sería emocionante.

Ahora mismo está probando que tal le va tras bastidores. Está en SummerSlam, no está en la cartelera pero está ahí. Vamos a ver hacia donde vamos. Es una etapa de cambio."

En la entrevista, Mark Henry comenta sobre la situación de llegar a un punto en el que el cuerpo está dañado de hacer pro-wrestling durante tanto tiempo que uno no puede hacer las cosas que hacía antaño. Henry también señala que uno debe tener confianza en salir del negocio y encontrar una manera de seguir haciendo cosas. Tras ello, Reby contestó lo siguiente:

"Te agradezco que digas eso y espero que escuche a alguien como tú, porque es algo que le digo siempre. El pro-wrestling es algo que ha conocido desde que tenía 16 años, es toda su vida. Así que creo que para él su carrera y una vida fuera de los cuadriláteros es algo complicado de imaginar, pero es posible. Espero que sepa orientarse. Su cuerpo no puede aguantar mucho más, ya han sido 25 o 26 años haciendo esto."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD