Resultados WOS Wrestling 18 de agosto de 2018

Justin Sysum se proclamó como nuevo aspirante al título de la empresa

@WOSWrestling (Twitter)
Resultados WOS Wrestling 18 de agosto de 2018

Javier Zotano

20/08/2018 a las 19:02

La empresa World Of Sport Wrestling emitió ayer el cuarto episodio de su programa semanal. En el capítulo de esta semana, Justin Sysum derrotó a Joe Hendry y Nathan Cruz para convertirse en el aspirante al Campeonato de WOS. A continuación, los resultados del programa:

  • El combate entre Kay Lee Ray y Bea Priestley acabó sin resultado, por lo que Ray retuvo el Campeonato Femenino de WOS. La campeona consiguió aplicar una Gory Bomb, pero Viper y Ayesha interrumpieron la lucha. Tras esto, Stu Bennett anunció que la próxima semana, Ray defenderá su título en una batalla real.
  • Will Ospreay derrotó a Martin Kirby por pinfall. Tras ser capaz de dominar gran parte de la lucha gracias a su velocidad, "The Aerial Assassin" se llevó la victoria con un Storm Breaker.
  • Grado y Davey Boy Smith Jr. derrotaron a Crater y Robbie X en la primera ronda del torneo por el Campeonato por Parejas de WOS. Grado consiguió la victoria con un Grado Cutter sobre Robbie X después de que Crater le abandonase.
  • Justin Sysum derrotó a Nathan Cruz y Joe Hendry tras un Discus Clothesline sobre Cruz para coronarse como nuevo aspirante al Campeonato de WOS.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD