Resultados ROH: Honor ReUnited - Londres

Cierra de la gira de Ring of Honor en el Reino Unido. Jay Lethal defendió el Campeonato Mundial de ROH ante Mark Haskins, ganador de la International Cup

Resultados ROH: Honor ReUnited - Londres

Fede Fromhell

20/08/2018 a las 15:31

La empresa americana Ring of Honor (ROH) celebró este domingo 19 de agosto el tercer y último show de su gira Honor ReUnited por el Reino Unido. El evento se llevó a cabo en el York Hall de Londres, ante una audiencia de aproximadamente 800 personas.

Parte del staff de Solowrestling estuvo presente en el show y traerá entrevistas a lo largo de la semana.

  • Jonathan Gresham derrotó a Joe Hendry en el opener. Combate corto para abrir el evento, centrado en el intercambio de llaves entre ambos. Gresham se llevó la victoria con un Magistral Cradle.
     
  • Adam Page derrotó a Kip Sabian y Flip Gordon en una triple amenaza. Combate movido en el que Kip y Flip se unieron contra Adam. Los tres luchadores tuvieron momento de lucirse en la lucha. Al final, Lariats a ambos y Rite of Passage de Page a Kip para la victoria.
     
  • Kay Lee Ray derrotó a Ayesha Raymond. Dominio de Raymond sobre KLR, soportando incluso el Gory Special. Kay Lee cubrió con un Roll Up a Ayesha para ganar el combate.
     
  • Christopher Daniels derrotó a Mark Briscoe por descalificación. Combate igualado en el que Mark mark mostró su lado agresivo contra Daniels. Suplexes de Daniels en ringside y sobre la rampa para ganar momentum. En un final polemico, Jay Briscoe llegó y distrajo al árbitro, para darle su cadena a Mark y que éste la usara contra Daniels. El árbitro le dio la victoria a Mark cuando ve inconsciente a Daniels, pero al ver la cadena y revirtió el fallo para descalificar a Briscoe.
    Finalizado el combate, The Briscoes atacaron a Christopher Daniels hasta que salieron Joe Hendry y Flip Gordon a hacer el salve.
     
  • Punishment Martinez derrotó a Jimmy Havoc en un Street Fight para retener el Campeonato Mundial de la Televisión de ROH. Combate violento en el que usaron todo tipo de objetos: barricada, sillas, sartenes, tabla de planchar. Havoc usó una lámina para cortar entre los dedos y los labios de Punishment, para luego echar limón en los cortes. También hubo engrapadoras y chinchetas, sobre las cuales Martinez aplicó Curb Stomps y un South of Heaven Chokeslam para llevarse la victoria.
     
  • Marty Scurll derrotó a Jay Briscoe. Gran reacción por parte del público para alentar a Marty durante el combate. Mark Briscoe intervino para ayudar a Jay, pero Christopher Daniels salió a igualar la contienda. Jay intentó tomar el Campeonato de parejas pero terminó recibiendo un golpe del paraguas de Scurll. Marty remató con su versión de Butterfly Lock para llevarse la victoria.
     
  • The Young Bucks derrotaron a Jody Fleisch & Jonny Storm. Combate vistoso en el que los veteranos volvieron a lucir bien. Victoria para los hermanos Jackson con el Meltzer Driver sobre Fleisch.
     
  • Jay Lethal derrotó a Mark Haskins para retener el Campeonato Mundial de ROH. Considerado el mejor combate de la jornada con una gran performance de Haskins y Lethal. Al final, el campeón logró asestar dos Lethal Injection para retener y vencer al ganador de la International Cup.

ROH regresará a Estados Unidos el próximo fin de semana para continuar con grabaciones televisivas desde Philadelphia. El siguiente show será Death Before Dishonor desde Las Vegas el 28 de septiembre, seguido de otro evento allí para grabar más material para la televisión.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD