WWE noticias: Posible plan para el Campeonato Universal en Monday Night Raw - Futuro de Brock Lesnar

Braun Strowman podría canjear el maletín de Money in The Bank esta noche en Monday Night Raw

Sebastián Martínez

20/08/2018 a las 11:27

- "Rowdy" Ronda Rousey fue una de las protagonistas de las sesiones de fotografía que se llevaron a cabo en el backstage de SummerSlam. Con el de Ronda Rousey, fueron cuatro los cambios titulares que se produjeron durante el show. Puedes ver el vídeo de la sesión fotográfica más arriba.

- Varios portales americanos especulan con la idea de que Braun Strowman canjee el maletín de Money in The Bank esta noche en Monday Night Raw. "The Monster Among Men" apareció en el evento estelar de SummerSlam y anunció que usaría el contrato contra el ganador de la lucha entre Brock Lesnar y Roman Reigns. Debido a un ataque furtivo de Brock Lesnar durante el combate, Strowman quedó neutralizado después de la lucha y no tomó ninguna acción.

- Por otra parte, tenemos a Brock Lesnar, quien perdió el Campeonato Universal después de tener una reunión interna con la directiva de la que se sabe realmente poco. Aparentemente, "The Beast" no ha firmado un gran acuerdo de renovación, aunque no se descarta haber llegado a un pacto con Vince Mcmahon para regresar después de su lucha contra Daniel Cormier en 2019. Está previsto que Brock Lesnar haga su última aparición esta noche en Monday Night Raw.

- Después de que SummerSlam saliera de antena, Roman Reigns continuó celebrando su victoria con los fans. Braun Strowman se levantó y se fue cojeando en busca de su maletín de Money in The Bank, el cual había sido lanzado por Brock Lesnar hacia el stage durante la lucha por el Campeonato Universal.

- Según WWE, 16.169 asistieron al Barclays Center de Brooklyn para ver en vivo SummerSlam, la segunda mejor cifra de los cuatro últimos años.

- WWE ha publicado una galería de imágenes de estudio de Finn Bálor vestido con el atuendo de Demon que puedes ver aquí. Bálor venció a Baron en SummerSlam.

- Hoy es el cumpleaños de Byron Saxton. El presentador de WWE cumple 37 años, nació el 20 de agosto de 1981 en Burke, Virginia.

- En SummerSlam pudimos observar a varias superestrellas femeninas portar atuendos de color rosa, como por ejemplo Charlotte Flair o Carmella. Esto es debido a que rindieron tributo a Jim Neidhart, quien murió hace una semana.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD