Johnny Gargano y EC3 podrían haberse lesionado durante NXT Takeover: Brooklyn IV

Ambos luchadores podrían sufrir consecuencias de sus combates la pasada noche

WWE.com
Johnny Gargano y EC3 podrían haberse lesionado durante NXT Takeover: Brooklyn IV

Iván Beas

19/08/2018 a las 18:16

NXT Takeover: Brooklyn IV ha dejado secuelas que podrían ser graves para dos luchadores del roster. EC3 y Johnny Gargano podrían haberse lesionado en el transcurso de sus combates ayer como apuntan diversos medios americanos especializados.

EC3 podría haber sufrido una conmoción cerebral durante su combate contra The Velveteen Dream. Durante el combate, varios fans apuntaron en su cuenta de Twitter que el luchador iba lento durante la lucha. Varios periodistas, incluído Dave Meltzer, informaron que sufrió la lesión. El luchador tranquilizó a sus fans con un mensaje en Twitter.

El otro que podría haberse lesionado es Johnny Gargano. Durante su duro combate contra Tommaso Ciampa, se lesionó su tobillo y perdió el combate debido a la posible gravedad de su lesión. De hecho, en la entrevista posterior al evento, el COO de WWE, Triple H, aseguró que el combate no debería haber tenido ese final.

"A veces sucede algo inesperado en un combate y a veces no es todo lo que esperas que sea. Claramente, no estaba planeando que Gargano se lesione en los últimos compases del combate. Espero que no sea grave".

Los dos luchadores ya han pasado pruebas médicas posteriores a sus combates, pero se espera que la semana que viene se les haga un diagnóstico más detallado en la sede médica central de WWE en Birmingham, Alabama. No obstante, esto podría ser parte del kayfabe para dar más importancia a su storyline.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD