Se anuncia a Michelle McCool como participante en Evolution

La luchadora, que se retiró en 2011, formaría parte del PPV femenino de WWE, aunque todavía se desconoce su rival

WWE Evolution: Alexa Bliss se enfrentará a Trish Stratus

wwe.com
Se anuncia a Michelle McCool como participante en Evolution

Sonia Arroyuelo

19/08/2018 a las 11:56

Según publica la página web Wrestlinginc.com, la excampeona de WWE Michelle McCool volvería a la empresa de manera puntual para aparecer en el evento Evolution, el PPV exclusivamente femenino que se celebrará el próximo 28 de octubre en el Nassau Veterans Memorial Colisseum de Uniondale, Nueva York.

Wrestlinginc.com se ha hecho eco de la noticia de PWInsider en la que se afirma que un cartel anunciando la aparición de McCool en el evento fue mostrado ayer durante la celebración de NXT TakeOver: Brooklyn IV. Como ya hemos publicado, también se mostró uno que anunciaba el enfrentamiento entre Trish Stratus y la actual campeona femenina de Raw, Alexa Bliss.

Por ahora, se desconoce quién podría ser la rival de McCool en el que sería su segundo combate en WWE en 2018, pues la luchadora ya salió de su retiro el pasado mes de enero para participar en el primer Royal Rumble femenino de la historia.

Hasta el momento, además de las ya mencionadas Trish Stratus y Alexa Bliss, se ha confirmado la presencia en Evolution de Lita, Beth Phoenix, Carmella, Asuka, Nia Jax, Ronda Rousey, Charlotte Flair y Sasha Banks.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD