WWE Evolution: Alexa Bliss se enfrentará a Trish Stratus

Primer combate anunciado para el primer show exclusivo de mujeres que se celebrará el 28 de octubre desde el Nassau Colisseum en Long Island, New York

WWE.com
WWE Evolution: Alexa Bliss se enfrentará a Trish Stratus

Sebastián Martínez

19/08/2018 a las 06:13

WWE confirmó anoche, durante la emisión de NXT Takeover: Brooklyn IV, el primer combate para Evolution, el show exclusivo de mujeres que se celebrará el 28 de octubre desde el Nassau Colisseum en Long Island, New York. La actual campeona de mujeres de Raw Alexa Bliss se enfrentará a la veterana Trish Stratus.

Será la primera vez que Stratus compita desde su aparición especial en el Royal Rumble de mujeres celebrado en enero. De momento, no se han dado muchos más detalles en la nota de prensa oficial que WWE ha publicado en su website oficial, aunque es curioso que este combate se anuncie 24 horas antes de la lucha por el Campeonato entre Alexa Bliss y Ronda Rousey.

Evolution contará con superestrellas de Raw, SmackDown y NXT que defenderán los respectivos títulos de mujeres en sus marcas, y también albergará la final del torneo Mae Young Classic, que celebró sus grabaciones el 8 y 9 de agosto. Además de la aparición de Trish Stratus, Evolution contará con otras superestrellas del pasado como Lita.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD