Tommaso Ciampa retiene el Campeonato de NXT frente a Johnny Gargano en NXT TakeOver: Brooklyn IV

Un mal aterrizaje sobre su rodilla impidió a Johnny Gargano levantarse a tiempo para la cuenta de diez

@WWENXT (Twitter)
Tommaso Ciampa retiene el Campeonato de NXT frente a Johnny Gargano en NXT TakeOver: Brooklyn IV

Javier Zotano

19/08/2018 a las 03:36

WWE ha celebrado hoy su evento NXT TakeOver: Brooklyn IV. En el combate estelar de la noche, Tommaso Ciampa derrotó a Johnny Gargano para retener el Campeonato de NXT. Este supone el tercer enfrentamiento de la rivalidad entre ambos, y en esta ocasión se han enfrentado en una lucha de último hombre en pie.

A lo largo de la lucha, los excompañeros de equipo se atacaron con todo lo que tenían a su disposición, incluyendo una muleta, sillas, mesas y escalones metálicos. En los últimos minutos, el combate se trasladó al escenario de entrada, donde Gargano consiguió esposar a Ciampa a una parte metálica de la escenografía.

Acorralado e inmovilizado, el campeón de NXT comenzó a suplicarle piedad a su oponente y a decirle lo mucho que sentía haberle traicionado y atacado. Tras unos segundos de duda, Gargano decide tomar impulso para golpear a su antiguo amigo con un rodillazo.

Al golpear a Ciampa con un rodillazo mientras corre, la inercia que llevaba manda a Gargano contra unas cajas. De esta forma, Ciampa queda tumbado al borde del escenario, pudiendo rodar fuera de este para ponerse en pie, mientras que el golpe de la rodilla de Gargano contra las cajas le impide levantarse a tiempo.

Tras esto, Ciampa celebra su victoria en el escenario mientras el equipo médico ayuda a Gargano a volver cojeando a la rampa. Este último se encuentra moralmente destrozado, y Ciampa, quien ya había vuelto a backstage, aparece de nuevo solo para levantar el cinturón frente a su excompañero.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD