Kairi Sane gana el Campeonato Femenino de NXT

La ganadora del primer Mae Young Classic pone fin al reinado de Shayna Baszler como campeona Femenina de NXT

@WWE (Twitter)
Kairi Sane gana el Campeonato Femenino de NXT

Javier Zotano

19/08/2018 a las 02:46

Durante el evento semiestelar de NXT TakeOver: Brooklyn IV, Kairi Sane se ha coronado como nueva campeona Femenina de NXT tras derrotar a Shayna Baszler, cuyo reinado acaba tras 133 días como portadora del título.

En los momentos finales, Sane subió a la cuerda superior con el objetivo de intentar golpear a Baszler con el objetivo de aplicar el tercer Insane Elbow del combate. La ahora excampeona contraatacó levantando las piernas para golpear a Sane e intentando encerrarla en un Kirifuda Clutch, que Sane fue capaz de convertir en un roll-up para llevarse la victoria.

Este supone el primer campeonato que "The Pirate Princess" consigue en WWE. Sane fue la ganadora de la primera edición del Mae Young Classic, hace casi un año, lo que le permitió participar en el combate a cuatro esquinas por el vacante, que se encontraba vacante. Sin embargo, no fue capaz de llevarse la victoria en aquel encuentro.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD