Estrenamos sección exclusiva de WWE 2K19

Noticias, vídeos, enlaces del blog y compra, roster y todo lo relacionado con el nuevo videojuego oficial de WWE

Estrenamos sección exclusiva de WWE 2K19

Sebastián Martínez

18/08/2018 a las 13:53

Solowrestling.com tiene el placer de presentar la sección de WWE 2K19, un apartado que contiene todas las noticias oficiales con el nuevo videojuego oficial de WWE. En ella podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre el juego y también sobre el Reto del Millón de Dólares, el concurso que te permite competir contra otros jugadores alrededor del mundo, contra AJ Styles y ganar un millón de dólares.

Puedes acceder a la nueva sección de WWE 2K19 pinchando aquí o mediante el enlace del menú superior (categorías, en versión móvil).

Además, próximamente abriremos la sección del roster oficial de WWE 2K19, con las imágenes y puntuaciones de todos las superestrellas seleccionables. También podrás encontrar los vídeos oficiales del videojuego, el enlace al blog oficial y el enlace para comprarlo. Todo ello y mucho más en la sección exclusiva de WWE 2K19 en Solowrestling.com.

Desarrollado conjuntamente por Yuke’s y Visual Concepts, un estudio de 2K, WWE 2K19 aún no tiene calificación PEGI. El lanzamiento mundial de WWE 2K19 está previsto para el 9 de octubre de 2018, para PlayStation™4, Xbox One y Windows PC. Para más información sobre WWE 2K19 y 2K, visita wwe.2k.com, hazte fan en Facebook, sigue al juego en Twitter e Instagram con el hashtag #WWE2K19 y #NuncaDigasNunca o suscríbete en YouTube.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE 2K. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD