Shinsuke Nakamura niega haber sido contactado por NJPW

El Campeón de los estados unidos indicó la posibilidad de renovar con WWE si las condiciones son adecuadas

WWE.com
Shinsuke Nakamura niega haber sido contactado por NJPW

Gabriel Valles

18/08/2018 a las 02:49

El actual Campeón de los estados unidos, Shinsuke Nakamura, fue entrevistado por Sky Sports. La entrevista se realizó con motivo del futuro del luchador japonés, dado que su contrato estaría por terminar en enero del siguiente año.

Según informaciones de hace unos días, New Japan Pro Wrestling (NJPW) habría contactado a Nakamura porque estaría interesada en volver a contratar al exitoso luchador. Al preguntarle sobre dichos rumores, el nipón contestó con un rotundo ‘New Japan no me ha contactado’, y dejando entrever la posibilidad de renovar con la empresa de los McMahon si la oferta es adecuada.

Cabe recordar que Shinsuke Nakamura defenderá el Campeonato de los estados unidos ante ‘The Charismatic Enigma’ Jeff Hardy. Dicho encuentro se llevará a cabo durante el evento PPV SummerSlam, en el Barclays Center de la ciudad de Brooklyn, New York.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD