Ricochet: "Que WWE no me contratase en 2013 es lo mejor que me podría haber pasado"

"The One And Only" se alegra de no haber sido contratado antes por WWE y habla sobre la posibilidad de que los luchadores vuelvan a NXT y de su rivalidad con Adam Cole

WWE.com
Ricochet:

Javier Zotano

17/08/2018 a las 20:47

Durante su reciente entrevista en el podcast E&C's Pod Of Awesomeness, Ricochet habló sobre la posibilidad de que los luchadores de Raw y SmackDown vuelvan a luchar en NXT de forma ocasional, su rivalidad con Adam Cole y las pruebas que realizó para WWE en 2013. A continuación, sus declaraciones:

Sobre la idea de que los luchadores vuelvan a NXT:

"No es que vaya a pasar, pero creemos que sería genial que algunos de los chicos del elenco principal volviesen aquí abajo y tuviesen un par de combates. Que vuelva Finn Bálor, o Sami Zayn, o incluso Charlotte Flair o Sasha Banks, o un equipo, como The Revival. The Revival ya se dio una vuelta con nosotros hace poco. Y creo que Tyler Breeze y Tye Dillinger también volvieron y a los aficionados les gustó, así que si pudiésemos conseguir que hiciesen eso en televisión... Puede que no de forma regular, pero sí una historia de vez en cuando. Creemos que sería genial."

Sobre el uso del micrófono de Adam Cole:

"Cole es muy bueno en el micrófono. Es una locura. Es intimidante. Velveteen Dream también se siente cómodo con el micrófono, así que sentí que en ambos casos, era positivo para mí porque se trata de conseguirlo o fallar. ¿Sabes lo que quiero decir? Así que sentía mucha presión y pensaba 'voy a salir ahí y a hacerlo lo mejor que pueda para arrasar. Dado que conozco a Adam desde hace mucho tiempo y nos hemos hecho muy buenos amigos, me sentía cómodo. No es esa extraña incomodidad donde estoy hablándole nervioso. No lo sé. Así que sí, especialmente con lo bueno que es con el micro, tengo que ponerme a la altura y demostrarles que puede que no sea capaz de derrotarle verbalmente, pero sí que puedo estar a su nivel."

Sobre no ser contratado por WWE en 2013:

"Hice las pruebas en 2013 e incluso entonces llegué pensando 'voy a arrasar, darlo todo y hacerlo lo mejor que pueda.' Por alguna razón, incluso en aquel momento, no pensaba que de verdad fuese a conseguir el trabajo. No sé por qué. Demasiado pequeño, lo que sea, no lo sé. Simplemente no pensaba 'me van a contratar.' Pero sí que llegué pensando 'voy a arrasar en esta prueba y a demostrarles que quiero estar ahí.' Y creo que dijeron que no tenían nada para mí en ese momento, lo que probalemente fuese lo mejor que me podría haber pasado porque en ese momento es cuando empecé a despegar y a entender el concepto de cómo conseguir un buen combate, del estilo de lucha, de con quién estoy trabajando... Así que fue positivo que WWE no me contratase, porque siento que me trajo a donde estoy ahora."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD