Pentagon Jr. y Sami Callihan se enfrentarán en un "Mexican Death Match" la próxima semana en Impact Wrestling

Impact Wrestling anuncia varios combates y segmentos que se emitirán en el show del 23 de agosto en Pop Tv

ImpactWrestling.com
Pentagon Jr. y Sami Callihan se enfrentarán en un

Sebastián Martínez

17/08/2018 a las 08:39

Tras la emisión del último episodio de Impact Wrestling en Pop Tv, la empresa ha anunciado varias luchas y segmentos que se retransmitirán el 23 de agosto. A continuación os dejamos con un resumen de los anuncios:

- Pentagon Jr. y Sami Callihan se enfrentarán en un "Mexican Death Match". Ambos intentarán poner fin a su rivalidad que llegó al punto más álgido hace unas semanas en Slammiversary, cuando Callihan perdió ante el mexicano y tuvo que raparse el pelo. Será la primera vez que un "Mexican Death Match" se retransmita en la televisión nacional.

- Matt Sydal aparecerá para luchar, aunque de momento no se sabe contra quién se enfrentará. El excampeón de la X-Division busca redención después de haber perdido el título contra Brian Cage. Y hablando del actual campeón, Brian Cage también hará su aparición y hablará después de estar varias semanas ausente. ¿Qué tendrá que decir?

Kiera Hogan y Alisha Edwards lucharán para subir puestos en la división de Knockouts! También estarán en acción Allie, Tessa Blanchard y Su Yung.

- Fallah Bahh y KM se enfrentarán a The Desi Hit Squad en un combate por equipos. Esta semana, Scarlett Bordeaux le comentó a KM que debería escuchar a Fallah Bahh para comenzar a ganar luchas. ¿Dará resultado?

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD