Matt Hardy tendría programado tomarse un tiempo debido a las lesiones

El miembro de "The Deleters of Worlds" estaría barajando la posibilidad de trabajar como productor en la empresa de los McMahon

WWE.com
Matt Hardy tendría programado tomarse un tiempo debido a las lesiones

Gabriel Valles

17/08/2018 a las 04:39

El portal de noticias The Wrestling Observer Newsletter informó recientemente que la superestrella de WWE, Matt Hardy, tendría programado tomarse un tiempo debido a lesiones que ha venido acumulando a través de los años. Esta información surgió luego de las publicaciones que ha hecho el veterano luchador a través de sus redes sociales.

Según palabras del mayor de los Hardy: “La parte inferior de mi espalda y la pelvis han comenzado a unirse, y aunque el dolor no es tan malo, suele ser frustrante”. La superestrella estaría planeando comenzar nuevos métodos de rehabilitación que deberían ayudar con el dolor y su recuperación.

Cabe recordar que hace unos días en el programa Raw, Hardy junto con Bray Wyatt enfrentaron a The Revival y a The B Team, cayendo derrotados e indicando el posible fin del equipo The Deleters of Worlds. Luego de los tratamientos programados, se tomará una decisión con respecto al posible regreso de Hardy a los cuadriláteros, ya que el mismo ha estado barajando la posibilidad de trabajar como productor para WWE en un futuro.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD