SmackDown Live: La guerra entre AJ Styles y Samoa Joe continuó después del directo - Combates anunciados para el próximo 205 Live

AJ Styles fue separado por The Usos, Karl Anderson y Luke Gallows entre bastidores

Sebastián Martínez

15/08/2018 a las 08:12

- WWE emitió un vídeo en exclusiva mediante su web oficial y su canal de Youtube donde la batalla dialéctica entre AJ Styles y Samoa Joe continuó después del directo de SmackDown Live. El campeón de WWE tuvo que ser agarrado por los hermanos Uso y sus amigos Karl Anderson y Luke Gallows. Styles estaba furioso porque Joe reveló una supuesta carta de su esposa en la que criticaba su estilo de vida y la dejadez en lo que respecta su familia. Puedes ver el vídeo en la parte superior.

- Hablando de los Usos, los hermanos vencieron a The Bar (Cesaro y Sheamus) en el dark match celebrado antes de las grabaciones de SmackDown Live. Ninguno de los cuatros participantes de este combate apareció en el evento en vivo.

Para el show de la próxima semana de 205 Live se anunciaron estos dos combates:

  • TJP vs. Noam Dar
  • Buddy Murphy y Tony Nese vs. Kalisto y Lince Dorado en un Tornado Tag Team

- Otro de los protagonistas de la noche fue Aiden English, quien quiso buscar la venganza por sí sólo, pero cayó ante Andrade "Cien" Almas en una lucha individual. English fue entrevistado entre bastidores y expresó su frustración ante la cámara. Aseguró no saber qué sucederá el domingo pero lo que tiene claro es que lo "intentó".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD