Se anuncia la presencia de The Undertaker y 3 combates para el episodio 1000 de SmackDown Live

El anuncio fue realizado por el portal oficial del recinto donde tendrá lugar el evento

WWE.com
Se anuncia la presencia de The Undertaker y 3 combates para el episodio 1000 de SmackDown Live

Ignacio Teijeira

15/08/2018 a las 02:39

El martes 16 de octubre de 2018, la empresa WWE emitirá el episodio número 1000 de SmackDown Live. Según ha anunciado el portal oficial del recinto donde tendrá lugar el evento, The Undertaker estará presente y se confirmó que AJ Styles luchará contra Samoa Joe, Daniel Bryan contra The Miz, y Jeff Hardy ante Randy Orton.

Los 3 combates fueron anunciados como un “triple evento estelar” sin brindar mayores detalles sobre alguna posible estipulación, pero se confirmó que el encuentro entre Styles y Joe será por el Campeonato de WWE. En el caso de The Undertaker, se desconocen los motivos de su presencia aunque es posible especular que será de motivo anecdótico, como atracción especial para la velada. De todas formas, vale recordar que está no será su única aparición ya que está programado para aparecer en el evento especial a celebrarse en Australia, y tendrá lugar 10 días antes del episodio 1000 de SmackDown Live.

Como todo evento de WWE, la cartelera estará sujeta de cambio y cualquier eventualidad podría desembocar en un cambio en las luchas programadas. Hasta el momento, estas son los únicos segmentos anunciados para la ocasión, aunque cabe esperar el anuncio oficial por parte de la empresa.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD